Saltar al contenido
Protube2

Las Mejores VPN gratis para PC Windows o Mac

VPN gratis para PC la mejor forma de navegar de manera segura desde tu pc Windows o Mac. ¿Estás enamorado de tu Mac o Windows? Sabemos lo importante que es para usted mantenerlo seguro. Después de todo, tu computadora no es una cosa vieja. Y como tal, no quieres protegerlo con cualquier VPN.

Si está buscando la VPN correcta, una que no solo asegure tu conexión, sino que también le permita transmitir video de alta calidad en su pantalla en general navegar con la máxima seguridad y calidad, ha venido al lugar correcto en Protube2 te ofrecemos una lista de las mejores VPN gratis para PC Windows o Mac 2019.

¿Por qué necesitas una VPN gratis para PC?

Podemos entender por qué querría descargar un servicio VPN gratuito. Seguramente habrás escuchado acerca de la seguridad adicional que ofrece una red privada virtual al usar Internet y tal vez desee experimentar con el acceso a partes de la web que están bloqueadas geográficamente donde se encuentra, pero no quiere pagar un centavo por el privilegio.

En Protube2 encontrará nuestra selección de las mejores opciones de VPN gratuitas 2019 disponibles para descargar. Hemos probado y vuelto a probar docenas de ellos y hemos evaluado su capacidad para mantener su actividad en línea segura y anónima.

Decir cuál es la mejor VPN gratis es una tarea difícil, pero ahora mismo hay muchas opciones gratuitas, pero en nuestra estimación, te ofrecemos una lista de los mejores VPN gratis para cada sistema operativo que utilizas si eres usuario de Mac o Windows estas en lugar correcto. Segué leyendo y descubrieras la mejor opción para ti.

Artículos relacionados

¿Una VPN gratuita es la solución adecuada para usted?

Existen innumerables VPN gratuitas en el mercado, pero no todas funcionan bien con las computadoras Mac o Windows. Además, siempre hay que tener cuidado con las VPN gratuitas.

Por lo general, vienen con serias limitaciones, como velocidades lentas, anuncios emergentes o transferencia de datos limitada. Pero ese podría ser el menor de sus problemas, algunas VPN gratuitas utilizan tácticas dudosas para ganar dinero, como comprometer tu seguridad, colocar rastreadores en su computadora o incluso vender sus datos personales a terceros.

Una VPN gratuita puede ser una buena solución para el uso ocasional, o si solo la necesita por un corto tiempo, por ejemplo, si va a un viaje de negocios a un país con mucha censura y necesita acceder a contenido bloqueado, o si usted es un residente de EE. UU. Un ejemplo claro es si usted va de vacaciones al extranjero y desea poder acceder a Netflix de EE. UU.

Sin embargo, si necesita una VPN para uso regular, un servicio pagado puede ser el camino a seguir. Muchos de los mejores servicios de VPN premium ofrecen períodos de prueba gratuitos y garantías de devolución de dinero, por lo que puede probarlos para ver si son adecuados para usted y para tu PC Windows o Mac y si no, siempre puede solicitar un reembolso.

De todos modos, ¿es posible obtener una VPN gratis para PC y confiable que realmente funcione? La respuesta es sí. Después de una cuidadosa investigación, Protube2.com os ofrece una lista de los mejores VPN gratis para PC.

Las mejores VPN gratuitas para PC Mac y Windows

Hay VPN para Mac y Windows, gratuitas y servicios VPN de pago, que tienen un precio. Pero el precio no es el factor a concentrarse. La mayoría de las compañías ofrecen una prueba gratuita para el software de Windows VPN y las aplicaciones de Mac VPN, aproveche eso y asegúrese de obtener lo que desea del servicio antes de pagar.

Déjanos ver los mejores servicios de VPN para Mac y Windows gratuitos.

Hotspot Shield

Hotspot Shield es una VPN de primera categoría que ofrece planes gratuitos y premium, y la buena noticia es que tiene una versión especial para Mac o Windows.

Hostpost shield es uno de los mejores vpn gratis para pc sino el mejor, una de las VPN más rápidas en el mercado en este momento, no es de extrañar que el escudo de Hotspot tenga una gran base de fans. Si bien la versión gratuita le proporcionará cifrado de grado militar, muestra anuncios, viene con velocidades más lentas y limita el uso de datos a 500 MB por día. Sin duda la mejor opción para los usuarios con pc Windows o Mac.

Si necesita más, siempre puede actualizar: nos complace informarle que los planes pagados tienen un precio muy razonable. La versión de pago le dará acceso a más de 2,500 servidores en 25 países y puede conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente con una sola cuenta.

Todos los suscriptores que pagan reciben una generosa garantía de devolución de dinero de 45 días, por lo que puede intentarlo sin riesgos y ver si es adecuado para usted y su Mac o Windows.

Ventajas de Hotspot Shield

  • Velocidades ultrarrápidas
  • Cifrado de grado militar
  • La versión gratuita te da 500MB al día.

TunnelBear

TunnelBear tiene una aplicación increíble para Mac y Windows, un vpn gratis para pc de los mejores del mercado sin duda. Con su cifrado de 256 bits, puede mantenerse a salvo de piratas informáticos. La interfaz es extremadamente fácil de usar, por lo que es la VPN para principiantes perfecta. También obtienes 1.5GB de datos cada mes (solo necesitas twittear sobre ellos). Si bien no es un montón de datos, es suficiente para cubrir sus huellas en ciertos sitios web.

Ventajas de TunnelBear

  • Velocidades ultrarrápidas
  • Servidores en más de 20 países
  • Cifrado de 256 bits
  • 1 GB de datos adicionales gratis si tuiteas sobre Tunnelbear

ExpressVPN

ExpressVPN no suele ser gratis. En realidad, es una de las VPN más caras disponibles, ya que incluye algunas de las funciones más avanzadas. Entonces, ¿por qué lo enumeramos aquí con nuestras VPN gratuitas mejor calificadas?

ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas. ¡Realmente lo probamos, y realmente es así de fácil! Esto significa que puedes probar gratis una de las mejores VPN durante un mes, y está totalmente libre de riesgos.

Esto es ideal si solo necesita una VPN por un corto tiempo. Si viaja a China o Rusia por menos de un mes, la prueba gratuita de ExpressVPN le permitirá evitar la censura en línea. Podrás acceder a tus correos electrónicos, redes sociales y transmisión de manera normal.

Ventajas de ExpressVPN

  • Tiene más de 2000 servidores en más de 148 ubicaciones en 90 países
  • Garantiza la velocidad de conexión
  • Ofrece protocolos de seguridad avanzados, cifrado de grado militar y tiene un interruptor de apagado
  • Garantiza una privacidad completa y total, ya que su país anfitrión no forma parte de la Alianza de los Cinco Ojos
  • Protegerá su privacidad y le dará acceso a internet sin restricciones en China y Rusia entre otros países.
Summary
Las Mejores VPN gratis para PC Windows o Mac
Article Name
Las Mejores VPN gratis para PC Windows o Mac
Description
VPN gratis para PC la mejor forma de navegar de manera segura desde tu pc Windows o Mac. ¿Estás enamorado de tu Mac o Windows? Sabemos lo importante que es para usted mantenerlo seguro.
Author
Publisher Name
protube2
Publisher Logo
Las Mejores VPN gratis para PC Windows o Mac
5 (100%) 10 votes