Saltar al contenido
Protube2

Como Descomprimir Un Archivo Rar Guia completa

Extraer en nombre archivo

Como descomprimir un archivo rar : En este artículo mostraremos cómo descomprimir archivos comprimidos (RAR, ZIP,TAR, etc.) utilizando diferentes opciones online y  WinRAR o ZIP.

Descomprimir un archivo comprimido rar

Como descomprimir un archivo rarPara descomprimir un archivo, haz click derecho sobre el archivo comprimido (ZIP, RAR , TAR) y en el menú desplegable selecciona una de estas 3 opciones:

 

 

Extraer ficheros: elige la carpeta donde quieres guardar los archivos descomprimidos. Haz click en Mostrar y selecciona la carpeta. Luego haz click en Aceptar:

Extraer aquí: descomprime el archivo en la misma carpeta donde se encuentra el archivo original.

Extraer en nombre archivo: crea una carpeta y guarda en esta los archivos descomprimidos. El nombre de la carpeta será el del archivo comprimido:

Descomprimir un archivo rar online

En caso de que el archivo comprimido tenga una contraseña, será inevitable introducirla.

Articulos que te pueden interesar :

Descomprimir un archivo rar online

Tienes la opcion de utilizar descompresores online, ahora lo podrás hacer online con cualquiera de estas 3 paginas web que presentaremos. En ocasiones no se quiere o no se puede instalar programas para descomprimir archivos, en estos casos es util utilizar estas paginas que sin duda nos facilitan el proceso, lo mejor de todo es que es fácil, rápido y gratis.

Otra ventaja es que estas herramientas online no sólo ayudan a extraer los archivos, sino que también protege el ordenador de malware y otros riesgos.

Archive Extractor 

Archive Extractor es una herramienta online pequeña y simple que permite extraer contenido de más de 70 tipos de archivos comprimidos, tales como 7z, zipx, rar, tar, exe, dmg y más.

Formatos admitidos:

7z, zipx, rar, tar, exe, dmg, iso, zip, msi, nrg, gz, cab, bz2, wim, ace y 54 más

Compatible con archivos con protección de contraseña Puede extraer el contenido de archivos de varias partes (zip.001, rar.part1, z01, etc)

Files2Zip 

Este descompresor online Comprime y descomprime archivos ZIP online

Sin registro, sin cargas: es seguro, rapido y fiable.

Wobzip

Las ventajas de Wobzip es su compatibilidad con un amplio repertorio de formatos, incluyendo 7z, ARJ, BZIP2, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, GZIP, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS , RAR, RPM, SquashFS, TAR, UDF, VHD, XAR, XZ y ZIP. Igualmente, admite descomprimir los archivos que están alojados en Internet y subir archivos de hasta 200 MB para tu uso.

Para descomprimir un archivo rar solo hay que subir el archivo que se quiera extraer o pegar el enlace del archivo. Lo interesante de esta pagina web es qué permite especificar una contraseña aunque esto es opcional, Wobzip se encarga del resto. Wobzip concede a los internautas enviar archivos rar a Dropbox. Por la particularidad citada anteriormente podríamos etiquetar a WobZip como un medio segura que proporciona protección a nuestros archivos al no almacenarlos y permitir protegerlos con contraseña.

Como descomprimir un archivo rar en mac

El descompresor de archivos en, RAR Extractor Free, también de gran aceptación en la App Store y desarrollado por Qing Qing Yu. Te permite trabajar con archivos RAR, Zip, Tar, 7-zip, GZip y Bzip2.  actualmente es compatible desde OS X 10.6.6.

La gran ventaja de RAR Extractor Free sobre la competencia es la sencillez de uso ya que si contamos con una acceso directo en el dock de nuestro ordenador, con tan sólo arrastrar el archivo sobre el icono del programa, RAR Extractor Free comenzará a trabajar.

RAR Extractor

Esperamos que la selección de programas que os hemos presentado os guste. Y si contáis con alguna buena experiencia con algún otro software de las mismas características, hacednoslo saber.

Otros datos de interes sobre win rar

Qué es un archivo RAR

Un archivo RAR es una conjunto de documentos, programas u otros archivos que han sido reducidos en tamaño y concentrados en un solo fichero comprimido (nombrardo’archivo’). Esto se hace para facilitar la distribución a través de Internet y disminuir el tiempo de descarga.

Cómo descomprimir un archivo rar en Windows 10

Accede al Explorador de archivos y busca la carpeta comprimida.

Para descomprimir toda la carpeta rar, haz click con el pulsador derecho en ella, seleccionar Extraer todo y sigue las orientaciones del mismo.

Para descomprimir un archivo rar o una carpeta simplemente, has doble click en la carpeta comprimida para abrirla o click con el boton izquierdo y desplaza la carpeta donde quieras.

Cómo abrir un archivo RAR

Descargar WinZip o winrar para abrir el archivo ahora. Una vez que descargue e instale WinZip en su ordenador puede hacer doble click sobre el icono del archivo RAR para abrirlo en WinZip.  Diseñaron WinZip, para poder abrir y extraer contenido de un amplio repertorio de formatos, incluyendo todos los siguientes: RAR, TAR, etc.

Cómo descomprimir un archivo rar en una carpeta

Comprimir y descomprimir archivos rar

Busca el archivo o carpeta que deseas comprimir.

Mantén presionado el archivo o carpeta (o has click en el archivo o carpeta con el botón derecho), elige o coloca el mouse en Enviar a y, seguidamente, selecciona “Carpeta comprimida”(en zip o rar)

Que es descomprimir un archivo rar

Descomprimir es el proceso opuesto a comprimir. Normalmente, la información comprimida debe primero descomprimirse para que pueda ser accedida, leída o modificada. Por lo común, los archivos comprimidos pueden descomprimirse con el mismo programa que se usó para comprimirlos.

Summary
Como Descomprimir Un Archivo RAR
Article Name
Como Descomprimir Un Archivo RAR
Description
Como descomprimir un archivo rar : En este artículo mostraremos cómo descomprimir archivos comprimidos (RAR, ZIP,TAR, etc.) utilizando diferentes opciones online y  WinRAR o ZIP.
Author
Publisher Name
protube2
Publisher Logo
Como Descomprimir Un Archivo Rar Guia completa
5 (100%) 6 votes
error: Content is protected !!