LOS MEJORES 7 Tipos de antivirus y sus nombres

Un nuevo artículo de protube2 que te ofrece un listado de los mejores tipos de antivirus y sus nombres. Una definición rápida para saber cuál es la función de un antivirus es la siguiente. Antivirus un programa que detecta y evita que nuestro PC o computadora tenga programas maliciosos o malware al navegador por internet.

Todo profesional te va recomendar recomendar instalar y usar un antivirus relevante y genuino en su PC o computadora portátil para evitar cualquier tipo de ataque de virus que pueda causar daños permanentes en tu ordenador personal.

Antes de instalar el antivirus en su computadora portátil o PC, primero debe comprender qué tipo de malware desea bloquear. El software antivirus moderno está bien equipado para combatir múltiples programas de malware, especialmente los que se propagan a través de Internet.

Este artículo realizado por los redactores de protube2 te ofrece un listado de los mejores tipos de antivirus y sus nombres. Estos antivirus estas garantizados y 100% efectivos para cubrir tu necesidad. Tanto el software antivirus de pago como el gratuito están disponibles. El nivel de seguridad de los antivirus pagos es bastante alto en comparación con los que están disponibles de forma gratuita. Así que sin nada más que añadir, la decisión final tuya.

Artículos relacionados :

Lista de los Mejores tipos y nombres de antivirus del mercado

1- Bitdefender

Bitdefender
Bitdefender

Bitdefender es uno de los mejores programas antivirus que ofrece soluciones gratuitas y de pago para los usuarios. Si solo necesitas una buena protección contra malware en tu PC, la edición gratuita de Bitdefender hará un gran trabajo protegiéndolo contra todas las amenazas. Sin embargo, si desea una protección total, incluida la protección en línea y la transmisión de datos cifrados, deberá pagarla.

En los últimos resultados de las pruebas de AV-TEST ,Bitdefender tiene un puntaje perfecto y se han mantenido por encima del 98% del promedio en todas las pruebas desde 2010. Bitdefender también es conocido por tener un proceso de configuración muy simple y ser liviano en los recursos. Bitdefender es la solución para todos los que necesitan un programa antivirus simple que ofrezca una protección óptima.

Pros
  • Su versión gratuita cumple al 100%
  • Administrador de contraseñas
  • La suscripción incluye actualizaciones frecuentes
  • Opción para VPN integrada
Contras
  • Puede ser intensivo en recursos
  • Requisito de cuenta en línea

2- Norton Antivirus

Norton AntivirusNorton es una marca reconocida en este campo y ha estado protegiendo a millones de usuarios de las últimas amenazas. Norton no viene con ninguna versión gratuita, pero por $ 69.99 / año, puede obtener la versión para tu PC completa y protección en línea junto con algunas otras herramientas útiles como, herramienta de recuperación de arranque y copia de seguridad de archivos, etc.

Norton ofrece una garantía de eliminación del 100% del virus (nadie más lo ofrece) y afirma que le reembolsará todo el dinero si no puede eliminar ningún malware. Aunque ofrece una protección sorprendente, también se sabe que consume muchos recursos e incluso tiene problemas con los criterios de rendimiento de AV-Test. Estos tipos de antivirus y sus nombres, sus características incluyen, protección del uso de Internet, actualizaciones de último minuto, protección de navegación y protección completa de malware y uso de Internet.

Pros
  • Actualización constante
  • Eliminación del 100% de malware
  • Suscripción asequible
  • Garantía de reembolso
Contras
  • No tiene versión gratuita o de prueba

3- Antivirus AVAST

Antivirus AVASTAvast es conocido por su solución antivirus gratuita que ofrece protección confiable y cumple con todos los requisitos básicos de los usuarios. Con la versión gratuita de Avast, obtendrá una protección completa contra malware en tiempo real y, además, podrá escanear su PC con Quick Scan, Full Scan y Boot-time Scan.

También obtendrá algunas otras funciones útiles, como actualización automática de software, eliminador de complementos del navegador, escáner de red y protección contra sitios web maliciosos.

Si está buscando protección de Internet, puedes probar Avast Pro. En cuanto a los resultados de las pruebas, Avast a veces omite los ataques de malware de 0 días con un promedio del 96%.

Pros
  • Protección confiable y segura
  • Versión gratuita de Avast
  • Protección por toda la negación en internet
Contras
  • Precio no accesible para todos los clientes

4- AVG AntiVirus

AVG AntiVirusAVG AntiVirus y Avast son bastante similares cuando se trata de programas antivirus gratuitos. Ofrecen el mismo nivel de protección junto con características similares. La versión gratuita de AVG lo protegerá contra la mayoría de las amenazas de malware, también obtendrá protección de correo electrónico y enlaces. Para la mayoría de las personas, estas características deberían ser más que suficientes.

Si desea más, puede optar por la versión premium. Con la versión premium, obtendrá una seguridad de Internet completa, que incluye descargas seguras, cifrado de datos en línea y fuera de línea y protección completa de pagos.

Pros
  • Uno de los mejores paquetes de seguridad
  • Sumamente fácil de usar
  • La versión gratuita cumple, para las necesidades mínimas
Contras
  • La versión premium no es accesible para todos

5- Panda Antivirus

Panda AntivirusPanda antivirus uno de los mejores tipos de antivirus y sus nombres, Si tienes el antivirus Panda en su computadora, Tu ordenador está a salvo de cualquier tipo de virus. Este software también lo protege de cualquier tipo de fraude en línea y evita el robo de datos de su computadora. Esto también le ofrece hacer una copia de seguridad de sus datos valiosos. Puede descargar la versión de prueba gratuita para probar su eficacia.

Panda Ofrece protección absoluta para desafiar las amenazas desconocidas más desafiantes. El antivirus garantiza el filtrado de URL y web. Proporciona protección ante todos los dispositivos externos a tu pc de forma automática.Es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows.


Pros
  • Un antivirus completo
  • Versión gratuita y de prueba
  • Protección absoluta 100%
Contras
  • Ninguna

6-  Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-VirusPara aquellos que buscan tipos de antivirus y sus nombres Kaspersky uno de los más conocidos mundialmente,  protección antivirus y un conjunto de seguridad completo, Kaspersky Anti-Virus merece una mirada seria. Un beneficio adicional de este enfoque es su precio que se mantiene entre los más accesibles.

En lugar de centrarse en demasiadas funciones periféricas, Kapersky Anti-Virus se enfoca en los conceptos básicos de prevención y detección de malware, y lo hace realmente bien. Las características incluyen el bloqueo de URL maliciosas a través del filtrado web, el escaneo antivirus para la eliminación y detección de amenazas, y la tecnología de monitoreo inteligente para encontrar malware antes de que derribe su sistema.

Pros
  • Uno de los mejores paquetes, conocidos mundialmente
  • Sumamente fácil de usar
  • Precio accesible para todos los usuarios

DESVENTAJAS

Contras
  • Ninguna

7- Trend Micro Antivirus + Seguridad

Trend Micro Antivirus + SeguridadTrend Micro Antivirus + Security tiene una sólida reputación de prevención antivirus efectiva, con experiencia en spam. También se observa que es fácil de usar, y los principales laboratorios de antivirus le otorgan altas calificaciones en sus suites de prueba.

Entre los tipos de antivirus y sus nombres Trend Micro Antivirus + Security se ejecuta más lentamente y requiere más recursos que algunos otros productos, por lo que esta es una opción menos preferida para un sistema más antiguo.

Lo bueno es que este programa vale la prueba gratuita de 30 días para limpiar completamente su sistema y ver cómo funciona su sistema con Trend Micro Antivirus + Security. Si llega a gustarte, el costo de este tipo de antivirus no es muy elevado y accesible para la mayoría de los usuarios.


Pros
  • Sumamente Fácil de usar
  • Versión de prueba de 30 días
  • Precio adquirible

DESVENTAJAS

Contras
  • Un producto no muy conocido en el mercado

Read Previous

Como cambiar y descargar temas para windows 10 gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *