Programa Para Acelerar PC Windows y MAC | TOP 5

Comparte Ahora

Probablemente que tu ordenador con el paso del tiempo comience a presentar algún tipo de inconveniente a la hora del funcionamiento. Con los años se van acumulando archivos innecesarios dentro de nuestro ordenador personal haciendo que su funcionamiento sea mucho más lento. Para eliminar este problema es imprescindible tener un programa para acelerar pc, si hablamos de un dispositivo nuevo es muy probable que no lo necesites ya de por si la velocidad suele ser buena, pero con el paso de los días el rendimiento irá disminuyendo. 

Este efecto se debe a que con los años y la acumulación de la información en nuestro pc, ya si son programas que instalamos, archivos, videos, imágenes, etc. Todo esto va a influir significativamente en el rendimiento de nuestro ordenador haciendo que vaya mucho más lento de lo normal. 

En protube2 hemos seleccionado los  mejores  programas para acelerar pc para eliminar archivos o programas basura y optimizando su configuración con un mínimo de molestias. Todos estos programas están disponibles en versiones gratuitas y premium. Las ediciones gratuitas suelen ser asuntos ligeros que se centran en eliminar archivos temporales y cookies, mientras que sus contrapartes de pago cuentan con potentes extras como protección contra malware, limpieza programada, etc.  Para más tutoriales como este visite Protube2.

Artículos relacionados

 Lista de los mejores programas para acelerar pc

En el mercado existen muchos programas para mejorar el rendimiento y la optimización de nuestro ordenador, programas que permiten borrar toda aquella información que nunca vamos a necesitar y que la  tenemos en nuestro pc.  El principal propósito de estos programas es realizar un mantenimiento correcto de nuestro dispositivo y evitar la acumulación de archivos basura, mejorando de esta manera la velocidad del sistema operativo de windows. 

Al usar estos programas para acelerar pc te ayudarán a mejorar el rendimiento de forma notable sin la necesidad de recurrir a técnicos. Los programas escogidos por protube2 se caracterizan por ser muy sencillos de utilizar además de ofrecer unos resultados altamente efectivos. A continuación te ofrecemos los mejores programas para acelerar pc

CCleaner

programa para acelerar pc

CCleaner es increíblemente completo, escanea cada fragmento de su disco duro o SSD en busca de archivos innecesarios que podrían estar ralentizándolo. Sin embargo, a diferencia de algunas herramientas de aceleración del sistema, nunca es abrumador. Los resultados de la búsqueda están organizados en categorías sensibles (como archivos temporales adjuntos a los navegadores web y los relacionados con Windows).

El escáner de registro de CCleaner es excelente; la mayoría de las herramientas de limpieza y aceleración del sistema solo le brindan la opción de un clic, pero CCleaner le permite elegir qué tipos de entrada buscar. Esto es ideal si tienes problemas con algo específico.  El programa para acelerar pc está disponible en dos versiones, una gratuita y la otra premium. La versión gratuita ofrece un gran número de herramientas para las funciones básicas, si deseas una aceleración más avanzada te recomendamos adquirir la versión premium. 

CCleaner una de las mejores programa para acelerar pc,  vale muchísimo la pena echarle un vistazo si estás buscando conseguir una limpieza 100% efectiva. Este programa permite eliminar archivos que no sirven para nada que solamente está ocupando espacio en nuestra memoria, elimina cookies y los diferentes archivos temporales de los navegadores web. Además de una interfaz sumamente sencilla  y fácil de manejar por cualquier persona. 

Glary Utilities

programa para acelerar pc

Este programa para acelerar pc es conocido en todo el mundo como una de las mejores alternativas de CCleaner, el líder del sector de la limpieza de los ordenadores. Glary utilities ofrece las mismas funciones que su competidor CCleaner, pero añadiendo algunas diferencias.  Su principal atractivo es la limpieza con un solo clic, permitiendo eliminar todos aquellos archivos basura que nunca necesitarás y liberando espacio en tu disco duro en cuestión de segundos. 

Su opción de mantenimiento con un clic comprueba todos los detritos habituales del sistema, incluidas las entradas de registro rotas y faltantes y los archivos temporales. Con este programas puedes eliminar espacio de una forma muy sencilla y rápida. Algunas de sus ventajas sería la función de poder deshabilitar el inicio automático de algunas aplicaciones cuando enciendes el PC

El programa está disponible en dos versiones una de forma gratuita y la versión premium. La versión gratuita es bastante completa si tu objetivo es liberar espacio en tu ordenador y poder acelerarlo al máximo.  

BleachBit

programa para acelerar pc

Programa para acelerar pc creado por Linux, con el paso se ha convertido en uno de los mejores programas en el sector de la limpieza de los ordenadores para Windows y Mac OS. El programa es muy ligera, ocupando muy poco espacio dentro de nuestro disco duro, además de realizar un trabajo excelente a la hora de borrar archivos y acelerar el ordenador. 

Una de las principales ventajas de BleachBit es la plataforma y su sencillez para utilizar, solamente basta con hacer un clic en una las múltiples opciones de programas para que se comienzo de una forma rápida el análisis del estado de tu equipo y se procederá a realizar las eliminaciones correspondiente para acelerar tu pc. Además el programa te mantiene informado en todo momento del rendimiento de tu sistema. 

IObit Advanced SystemCare

programa para acelerar pc

SystemCare un excelente programa que forma parte de nuestra lista es sin duda uno de los mejores limpiadores de archivos que existen actualmente en el mercado. Gracias a sus multifunciones te permite reparar el sistema eliminando miles de archivos basura y acelerando tu pc al máximo. Todas sus herramientas son excelentes, bien diseñadas y fáciles de usar.

El programa tiene la versión gratuita y la versión premium, la versión gratuita es muy interesante y cumple con las funciones básicas de un programa para acelerar pc, pero para obtener todos los beneficios, deberá invertir en la edición premium del software. IObit Advanced SystemCare Pro es una de las herramientas de limpieza más asequibles que existen actualmente en el mercado.

La versión Pro SystemCare incluye un paquete de seguridad completo para proteger tu PC de malware y virus. Incluye protección contra ransomware que detecta cambios de archivos no autorizados en tiempo real y los bloquea antes de que se puedan cifrar tus datos, incluso si se trata de un nuevo tipo de amenaza que nunca antes se había encontrado. A esto le sumamos una interfaz muy atractiva y muy fácil de utilizar, convierte SystemCare en un programa para acelerar pc completo. 

Ashampoo WinOptimizer

programa para acelerar pc

Ashampoo WinOptimizer es una de las herramientas más accesibles para acelerar tu PC, siendo una excelente opción si nunca antes has usado una herramienta de optimización del sistema. Este programa ofrece un escaneo rápido, completo y eficaz

Con hacer clic en ‘Iniciar búsqueda’ y se iniciará a escanear tu pc en busca de posibles problemas y divide los resultados en tres categorías: limpiar (archivos basura), optimizar (configuración de Internet) y proteger (historial y registros). Este programa destaca por su flexibilidad, permitiendo mejorar el rendimiento de una forma muy notable.

Ashampoo WinOptimizer es un programa para acelerar pc que viene con dos versiones la gratuita y la premium. Ambas dan buenos resultados, pero para un funcionamiento y resultados excelentes te recomendamos invertir un poco de dinero en la versión premium. La versión gratuita no deja de ser muy útil en el momento de querer limpiar, y mejorar la velocidad del sistema operativo.

Deja un comentario