Saltar al contenido
Protube2

Lista 10 Mejores Programas Para PC Windows 10 2019

Los mejores programas para pc, si restablece Windows 10 a la configuración de fábrica o si realiza una instalación limpia, se eliminarán todos sus archivos y aplicaciones. Esto significa que tienes que instalar todas tus aplicaciones de nuevo.

Elegir las aplicaciones adecuadas no siempre es fácil, y hoy le mostraremos algunos de los mejores programas para PC gratuitos para un nuevo Windows 10.

Algunas aplicaciones son esenciales, y las usas todos los días. Sin embargo, hay otra clase de programas que recibe menos atención, los mejores programas para pc que son increíblemente útiles tener en tu ordenador, porque en muchas ocasiones pueden ser necesarias.

En protube2 Hemos recopilado los 10 principales programas esenciales para Windows. A continuación, te ofrecemos la lista de los programas con una pequeña explicación sobre el mismo. Éstos son algunos de los mejores programas para PC con Windows 10.

¿Qué programas imprescindibles necesitas para Windows 10?

  1. Google Chrome o Firefox

Después de instalar Windows 10, lo primero que desea instalar es un nuevo navegador. Windows 10 viene con Microsoft Edge preinstalado, pero los usuarios tienden a instalar navegadores de terceros de todos modos. Microsoft Edge es un navegador decente en general, pero carece de ciertas características que tienen muchos navegadores de terceros.

Tanto Chrome como Firefox tienen una larga historia, y han estado disponibles en el mercado durante años. Ambos navegadores son seguros y ofrecen las últimas características. Además, ambos navegadores siguen los últimos estándares web. También puede instalar todo tipo de extensiones mejorando así su funcionalidad.

Aunque hay algunas diferencias entre los dos, ambos navegadores son fáciles de usar y ambos ofrecen características similares.

Otros artículos relacionados :

  1. AVG AntiVirus Free

Después de instalar un nuevo navegador, asegúrese de instalar el software antivirus adecuado. A pesar de que Windows 10 usa Windows Defender como antivirus predeterminado, muchos usuarios tienden a instalar herramientas antivirus de terceros. Las herramientas de terceros ofrecen más funciones y mejor seguridad. Hay muchas excelentes herramientas antivirus gratuitas, pero en este caso nos gustaría mencionar AVG Antivirus.

AVG realizará escaneos de forma rápida y silenciosa en segundo plano, por lo que ni siquiera notará que se está ejecutando. La versión de pago ofrece características adicionales. La versión gratuita ofrecerá una protección decente en la mayoría de los casos. Recientemente escribimos sobre Nombre de los 5 Mejores Antivirus para Windows 2019, así que asegúrate de revisarlos.

  1. Reproductor de multimedia VLC

VLC Media Player es probablemente uno de los reproductores multimedia más populares en la plataforma Windows. Lo que hace que este reproductor sea especial es su capacidad para reproducir todo tipo de archivos sin instalar códecs de terceros. Esta aplicación es compatible con todo tipo de archivos de video, audio y subtítulos, por lo que no tendrá problemas para reproducir sus películas favoritas.

Es posible que el reproductor multimedia VLC no se vea impresionante, pero puede personalizarlo utilizando todo tipo de máscaras. Además, puede mejorar la funcionalidad del reproductor instalando varios complementos de terceros. VLC es un excelente reproductor multimedia que reproducirá todo tipo de archivos diferentes sin ningún códec adicional. Además de la aplicación de escritorio, también hay una aplicación VLC Universal disponible para todos los usuarios de Windows.

  1. CCleaner

CCleaner es una de esas herramientas que eliminará los archivos antiguos de tu PC. Al eliminar esos archivos, su PC será más rápida y experimentará menos bloqueos. CCleaner esta entre los mejores programas para pc, porque le permite eliminar archivos temporales, la caché de navegación y el historial de navegación. Además, también puede eliminar archivos temporales relacionados con el sistema.

Tenemos que mencionar que esta aplicación también tiene algunas herramientas integradas. La primera opción es la herramienta de desinstalación que mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas. Desde allí puede elegir qué aplicación desea desinstalar.

Con esta herramienta también puede ver las aplicaciones de inicio y deshabilitarlas. También puede ver las tareas programadas y los elementos del menú contextual. También hay una opción para verificar todos los complementos de navegador instalados.

  1. LibreOffice / Microsoft Office 365

Microsoft Office 365 es un paquete de difrente programas de lo más utilizado del mundo, pero no está disponible de forma gratuita. Si no desea comprar Microsoft Office 365, puede descargar una alternativa gratuita como LibreOffice . Libreoffice viene con aplicaciones básicas como Writer, Calc, Impress, Draw, Base y Math que deberían reemplazar las aplicaciones populares de Microsoft como Word , Excel , PowerPoint , etc.

LibreOffice es completamente gratuita y se puede instalar en diferentes computadoras sin ninguna limitación. Si necesita una suite ofimática en su PC con Windows 10 y está buscando una alternativa gratuita de Microsoft Office, asegúrese de consultar LibreOffice.

  1. Bloc de notas ++ / Notepad ++

Microsoft Bloc de notas es una herramienta decente para tomar notas, pero carece de muchas características avanzadas que requieren algunos usuarios. Si edita con frecuencia los archivos de texto con el Bloc de notas. A diferencia del Bloc de notas normal, Bloc de notas ++ viene con una interfaz con pestañas que le permite abrir varios documentos de texto a la vez. Otra característica útil de Notepad ++ es la compatibilidad con el resaltado de sintaxis y el plegado de sintaxis.

Esta herramienta también le permite crear ciertas macros y ejecutarlas para acelerar el proceso de edición. Notepad ++ también tiene una búsqueda avanzada que le permite buscar múltiples archivos simultáneamente. También hay un mecanismo avanzado de búsqueda y reemplazo que le permite encontrar y reemplazar ciertas palabras rápidamente.

  1. Recuva

A veces, puede eliminar accidentalmente un archivo importante de su PC, y eso puede ser un problema importante. Entre los mejores programas para pc os presentamos, Recuva es una herramienta simple que le permitirá restaurar sus archivos incluso si vacía su Papelera de reciclaje.

Cuando elimina un archivo de su PC, el archivo no se elimina realmente del disco duro. Después de eliminar un archivo, se libera su sector en el disco duro y puede usar ese sector para almacenar diferentes archivos. Como el archivo no se elimina por completo, a menos que su sector del disco duro se use para un archivo diferente, debería poder recuperarlo.

Cuando inicie Recuva, podrá elegir qué tipo de archivo desea recuperar y desde qué ubicación. Después de configurar su búsqueda, el proceso de escaneo comenzará y encontrará todos los archivos que coincidan con los criterios. Después de eso, solo tiene que seleccionar los archivos que desea recuperar y seleccionar el directorio de recuperación.

  1. Adobe Photoshop

Photoshop es una herramienta imprescindible para muchas personas, después de que Microsoft elimino Paint de Windows. Photoshop está en esta lista de los mejores programas para pc por méritos, este editor de fotos es el rey en la industria para optimizar las fotos.

Con Adobe Photoshop puede editar o dibujar todo lo que usted quiera. El programa es fácil de usar, además tiene muchas opciones y diseños más herramientas para hacer que tu trabajo sea mucho mas profesional.

Por ejemplo, hay filtros para suavizar la piel hechos especialmente para retratos, y otros diseñados para resaltar los azules y verdes de los paisajes. Puede recortar, voltear y enderezar sus imágenes, ajustar la exposición y el color, aplicar viñetas, curar manchas y corregir los ojos rojos.

  1. Spotify

Spotify esta en esta lista elaborada por protube2 porque nos ofrece música para todos totalmente gratis, también hay la versión de pago que te ofrece música sin anuncio, pero si no tienes dinero la versión gatuita es suficiente.

Spotify ofrece todo tipo de canciones que te puedes imaginar. Permite escuchar tus artistas favoritos, álbum o diferentes listas de reproducción creadas por los usuarios. Si no tienes una cuenta de Spotify no sé qué estas esperando para crear una. Así que si aún no tienes este magnifico programa ya lo puedes descargar ahora mismo.

  1. WinRAR / 7-Zip

WinRAR y 7-Zip son dos programas útiles para comprimir archivos, especialmente si descarga todo tipo de archivos de Internet. Muchos usuarios comparten archivos en línea en estos formatos, ya que es la forma más sencilla de enviar varios archivos a la vez. WinRAR y 7-Zip cierran nuestra lista de los mejores programas para pc, porque además del envío de varios archivos en un archivo comprimido y reduce el tamaño total del archivo.

No puede cuestionar las capacidades de la herramienta de código abierto 7-Zip de 17 años de edad al comprimir y extraer archivos o su competencia WinRAR. Por lo tanto, uno de estos dos programas debe estar en tu lista de los programas imprescindibles para Windows.

 

Lista 10 Mejores Programas Para PC Windows 10 2019
5 (100%) 6 votes
Summary
Lista 10 Mejores Programas Para PC Windows 10 2019
Article Name
Lista 10 Mejores Programas Para PC Windows 10 2019
Description
Los mejores programas para pc, si restablece Windows 10 a la configuración de fábrica o si realiza una instalación limpia, se eliminarán todos sus archivos y aplicaciones.
Author
Publisher Name
protube2
Publisher Logo