Saltar al contenido
Protube2

Nombre de los 5 Mejores Antivirus para Windows 2019

Todos los usuarios que utilizamos Windows sabemos que con este sistema operativo NO estamos muy bien protegidos como otros usuarios, por ejemplo un usuario de Mac de Apple tienen la máxima seguridad. Pero tranquilo/a no te preocupes en protube2 te precentamos una lista de los mejores 5 antivirus para Windows 2019.

La situación de seguridad en Windows ha mejorado dramáticamente desde los primeros días de Windows XP, pero la gran cantidad de usuarios todavía están bajo muchas amenaza.

La situación de seguridad en Windows ha mejorado dramáticamente desde los primeros días de Windows XP, pero la gran cantidad de usuarios significa que todavía está bajo amenaza. La realidad es que aún necesita un paquete antivirus para windows actualizado regularmente para mantenerse a salvo de las amenazas más recientes.

Esto se debe a que los “hackers” buscan constantemente nuevas formas de acceder a sus datos y controlar su sistema. Existen muchas amenazas y el peligro es grande en Windows 10, sin importar lo cuidadoso que esté en línea.

Entonces, ¿cuáles son los mejores productos de protección contra virus para Windows? ¿ Windows Defender suficiente para mantenerte a salvo?

¿Por qué necesito un antivirus si tengo Windows Defender?

Microsoft toma muy en serio su seguridad en este mundo permanentemente en línea, e incorporó dos herramientas importantes directamente en Windows para ayudarlo a mantenerse seguro: el Firewall de Windows y el Windows Defender dos potentes antivirus para Windows.

Este golpe doble está diseñado para mantener su PC segura, y debido a que está integrada en el sistema operativo, no acapara ningún recurso innecesario. Microsoft también lo actualiza con frecuencia con nuevas definiciones de datos, mientras busca mantener a raya las amenazas más recientes.

Si por alguna razón falla y no puedes deshacerte de él, hay una versión reforzada llamada Windows Defender Offline. Puede ejecutar esto mientras no esté conectado a Internet desde una unidad USB, y debería encontrar los virus más difíciles de eliminar.

Sin embargo, Windows Defender todavía se considera en muchas esquinas como poco más que una línea de base. Sea cual sea su opinión, sigue siendo una buena herramienta y no hay razón para no usarla. También es bueno usarlo junto con otro software.

Los Artículos relacionados

Aquí están los mejores antivirus de Windows 10 de 2019.

Cinco de los principales y mejores soluciones antivirus para Windows para mantener tus datos seguros.

Bitdefender Antivirus Plus 2019

Bitdefender es mucho más consistente. AV-Test, Bitdefender ha alcanzado una calificación de protección del 100% en 17 de los 20 informes producidos hasta la fecha.

Bitdefender Antivirus Plus 2019 combina su excelente motor antivirus central con una variedad de tecnologías inteligentes para mantenerlo a salvo. El monitoreo web preciso detecta y bloquea los enlaces maliciosos, y un escáner de vulnerabilidades lo alerta de fallas de seguridad faltantes o configuraciones del sistema mal elegidas que podrían comprometer su PC.

Un navegador seguro evita que el malware se adentre en sus transacciones bancarias y de compras en línea, y la protección es garantiza que incluso si algo penetra en sus defensas, los documentos confidenciales seguirán siendo seguros.

Trend Micro Antivirus

 Es posible que Trend Micro no tenga el perfil de algunos de los competidores de antivirus de renombre, pero no deje que eso lo desanime, sus productos tienen mucho que ofrecer.

La línea de base de Trend Micro Antivirus + Security tiene todas las funciones esenciales que necesita: antivirus, protección contra ransomware, verificaciones de correo electrónico y filtrado web, pero no está sobrecargada por extras innecesarios que nunca usará.

Avanzar al máximo Trend Micro Maximum Security le ofrece protección para Android, iOS y Mac, así como para Windows, y agrega funciones que incluyen controles parentales, administración de contraseñas, monitoreo de redes sociales, optimización de dispositivos y más.

El precio es justo y transparente. Los precios de los titulares no solo están disponibles si paga dos o tres años por adelantado, y no aumentan repentinamente después del primer año: el producto tiene una buena relación calidad-precio.

Kaspersky Free Antivirus

Kaspersky ha sido una de las principales compañías de antivirus durante mucho tiempo, y sus productos aparecen regularmente en la parte superior del tablero de resultados para la mayoría de los laboratorios de pruebas principales.

Kaspersky Free Antivirus le ofrece el motor antivirus mejor calificado de la compañía y el bloqueo inteligente de enlaces maliciosos. Ni siquiera tiene que aguantar los anuncios; simplemente deje la aplicación ejecutándose en la bandeja del sistema y apenas sabrá que está ahí.

Los productos comerciales antivirus y de seguridad de Kaspersky agregan funciones que incluyen protección de banca en línea, control parental, administración de contraseña, copia de seguridad de archivos y cobertura para sus dispositivos Windows, Mac y móviles.

Panda Free Antivirus

Panda Security ha estado desarrollando software antivirus de calidad durante muchos años, y su último motor de detección de Windows es uno de los mejores.

Si tiene un presupuesto limitado, entonces Panda Free Antivirus puede ser su mejor opción, pero la compañía también produce herramientas comerciales más poderosas que podrían ser interesantes.

Panda Dome Essential toma las funciones antivirus para Windows principales y agrega un firewall personal, protección Wi-Fi y un entorno de navegación seguro para proteger las actividades bancarias y de compras en línea. Panda Security puede funcionar para cualquier combinación de sistemas Windows, Mac y Android.

Windows Defender

Windows Defender ha intentado proteger las PC de virus desde los días de Vista con buenos antivirus para windows, pero originalmente con poco éxito. Las pruebas independientes colocaron regularmente a Defender en la parte inferior de las clasificaciones de protección, con tasas de detección tan bajas como 60-70 por ciento.

El producto de hoy es muy diferente. Hay muchas otras razones para que me guste Windows Defender. Llega con el ordenador y está habilitado de forma predeterminada, por lo que no hay nada que aprender o configurar. Toma muy pocos recursos del sistema y es muy poco probable que entre en conflicto con cualquier otra cosa. Todo lo que necesita hacer es seguir usando su PC, y Defender se encarga de todo lo demás en segundo plano.

Windows Defender todavía tiene sus problemas. Los resultados de las pruebas pueden ser inconsistentes. Pero incluso con estos problemas, está claro que Defender ahora ofrece una protección realmente útil a un nivel similar al de muchos productos comerciales. Si sus necesidades son simples, o si está familiarizado con el paquete y le gusta, podría ser una opción sensata como un buen antivirus para windows.

¿Debo obtener un antivirus para windows gratuito o premium?

Muchos proveedores ofrecen versiones gratuitas y de pago de sus antivirus para windows. ¿Por qué? Bueno, el producto gratuito actúa como una puerta de entrada a la edición premium, mientras que también permite a los proveedores de seguridad cibernética recopilar más datos sobre amenazas, para que puedan proteger a toda su base de clientes.

Por lo tanto, no les interesa atenuar la protección ofrecida por la versión gratuita. La diferencia entre los dos está en las capacidades adicionales, no en las capacidades antivirus. Las ediciones premium incluyen características como firewalls avanzados, controles parentales, protección de banca por internet y protecciones contra la ingeniería social.

También pueden usar menos recursos del sistema y no tienen anuncios que insten a los usuarios a actualizar. Si está buscando un nivel básico de protección para sus sistemas Windows, entonces una versión gratuita es más que suficiente. Pero si tiene más de unos pocos sistemas, o tiene una pequeña empresa, entonces un servicio premium podría ser más adecuado como antivirus para windows.

Nombre de los 5 Mejores Antivirus para Windows 2019
5 (100%) 10 votes