Saltar al contenido
Protube2

Como Convertir Mp4 A Avi Con Un Clic

Convertir Mp4 A Avi

Como Convertir Mp4 A Avi Con Un Clic : El formato mp4 es cada vez más popular: es el formato perfecto para reproducir películas en su ordenador o portátil, y para publicar contenido online.

Convertir Mp4 A AviPero puede implicar un problema si desea emplear un reproductor de DVD, ya que no todos son compatibles con el. Este imprevisto puede solucionarse fácilmente convirtiendo los vídeos mp4 a un formato más adecuado. En este Artículo le instruiremos paso a paso, a como convertir mp4 a avi de una lista de convertidores.

A continuacion nombraremos el mejor convertidor mp4 a avi,y seguidamente una lista de 13 convertidores de mp4 a avi y mas formatos.

Por lo cual, las herramientas son faciles de utilizar con la expecion de . Xilisoft Video Converter por lo cual tienes el link de como utilizarla.

Artículos que te pueden interesar :

Cual es el mejor convertidor de mp4 a avi

mejor convertidor de mp4 a avi

Mac y Windows están entre las plataformas que soportan convertir MP4 a AVI. Esto es debido a que la mayoría de los programas disponibles bajo estas plataformas soportan una amplia variedad de formatos que los hacen muy compatibles. Los catorce programas siguientes puedes elegir el que cumple con tus intereses.

  1. iSkysoft iMedia Converter Deluxe (compatible con Mac y Windows)

iSkysoft iMedia Converter Deluxe es una de las aplicaciones de software que mejor convierten archivos de audio y video desde sus formatos originales a muchos otros. Por lo cual, es el mejor converditor de MP4 a AVI. Soporta videos de HD y conversión de audio, convierte a velocidades sorprendentes y no tergiversa.

la calidad de los archivos de video derivado. Abajo están algunas características agregados fundamental de este software. Siga a esta página a ver Cómo Convertir Video MP4 a AVI en Mac o Windows PC.

Más Características de iSkysoft Convertidor de MP4 a AVI:

Características de iSkysoft Convertidor de MP4 a AVISoporta más de 150 tipos de formatos: los más estándar incluyen MP4, WMV, MKV, FLV, 3GP, MPG, y también algunos tipos de formatos HD muy habitual como HD MOV (MPEG-4, H.264), HD MKV (H.264, MPEG-2), HD FLV y algunos más.

Permite la conversión en bloque y ahorra tiempo al procesar los archivos de video con formatos y ajustes muy parecidos.

También obtiene el audio desde archivos de video y los convierte a formatos estándar como MP3, WAV, M4A, iPod Shuffle, AAC, AMR,  Amazon Kindle y más.

Por lo cual, puedes reproducir los videos, una vez convertidos, en tu ordenador y en teléfonos móviles, televisiones de Apple, iPads, y una amplio repertorio de dispositivos de video y audio.

Tambien puedes editar los videos MP4 antes de convertirlos a AVI de acuerdo con tus intereses.

Pasar MP4 o AVI videos a dispositivos portables como tu iMAC, iPhone, iPad, iPod, Android móviles y tablets con el cable USB conectado.

  1. Wondershare Video Converter Ultimate (compatible con Mac y Windows)

Este es un convertidor de video que es el más fácil de utilizar. Tiene una interfaz muy instintiva que convierte la edición en algo sencillo. La confiabilidad de esta aplicacion de igual modo es alta por lo que va a trabajar a como editor.

Las características más relevantes, radica en que descargas videos rápidamente, con un sólo click, convierte a todos los formatos de audio y video principales, tiene pre ajustes preparados para una gran diversidad de dispositivos, permite la conversión en bloque.

Puedes revisar las actualizaciones automáticamente y por lo cual siempre tendrás la última versión de la prueba gratuita. Usualmente, el programa brinda funciones muy eficientes de edición que van a convertir mp4 a avi el proceso de personalizar tus archivos en algo muy simple.

Pros
  • Es rapido y no genera problemas.
Cons
  • No hay
  1. Handbrake (compatible con Mac y Windows)

Handbrake es un programa  muy popular que no lamentarás utilizar. Los ventajas de este programa son su disponibilidad gratuita y de código abierto.

Permite diferentes formatos de vídeos, pre visualizar vídeo en vivo, un editor inmejorable con pre ajustes y soporta Linux y Windows además de iMac. Si eres un nuevo utilizando este programa seguramente tengas algunas complicaciones para utilizar los ajustes,  pero no abandones, siempre podrás convertir  MP4 a AVI.

Pros
  • Fácil de utilizar interfaz fácil.
Cons
  • No soporta la creación y edición de la información de los capítulos en tus archivos de vídeo.
  1. MacX Video Converter Pro (compatible con Mac y Windows)

MacX Video Converter Pro es un buen conversor All-In-One que te permitir llevar a cabo más de una conversión de vídeo. Con velocidades de 83 X, podrás terminar mas rápido tus vídeos.

También,  mantienes la calidad original así que no te preocupes por ninguna pérdida y, asimismo impulsara tu originalidad gracias al pase de diapositivas que te permitirá unir tus mejores momentos capturados en vídeos.

Pros
  • El sistema integrado de alta calidad es la característica principal del software y te garantiza la más alta calidad en los vídeos gracias a poder ajustar los parámetros y reducir el ruido.
Cons
  • Tarda mucho tiempo en cargar los vídeos.
  1. Aimersoft Video Converter Ultimate (Compatible con Mac y Windows)

Aimersoft Video Converter es la mejor solución para tus problemas de conversión de videos. AVI está entre los tipos de formatos para elegir en la conversión de tus videos MP4. La eliminación de la protección DRM, asimismo descargar el programa es fácil para una prueba gratis antes de comprarlo. El editor de video integrado hace que todo lo anterior sea factible y fácil. Podras beneficiarte de un uso gratuito sin limitaciones.

Pros
  • La interfaz simple te va a ayudar a completar tus tareas con brevedad y de manera competente, más de 250 tipos de formatos compatibles.
Cons
  • Hay algunas limitaciones para la conversión en bloque con este aplicación.
  1. 6. Xilisoft Video Converter Ultimate (compatible con Mac y Windows)

Xilisoft Vídeo Converter  es tu mejor solución para los problemas de conversión de videos al trabajar con videos MP4. Posteriormente de la conversión podrás reproducir los videos con facilmente en dispositivos como un televisor Apple, un iPhone o iPad.

Pros
  • Soporta diferentes tipos de formatos de vídeo.
Cons
  • No es tan fácil de usar.

Tienes el tutorial en la pagina oficial, clic aquí

  1. Format Factory

Con Format Factory podras convertir mp4 a avi vídeos gratis en Windows 10. Resiste fundamentalmente MPG, MP4, MP3, AVI, 3GP, OGG, BMP, TIF, TGA, ICO, WMA, SWF, FLV, JPG, WMV y muchos más. También, es compatible con los formatos iPod e iPhone y  DVD. Además, esta disponible en 65 idiomas.

de la misma forma es fiable en la reparación del audio dañado y los archivos de vídeos, también puedes reducir el tamaño del archivo. También soporta los formatos de multimedia de iPod y iPhone.

  1. Freemake Vídeo Converter

Este programa tiene una interfaz simple e intuitiva. La más importante de este convertidor de vídeo de Windows 10 es su adaptabilidad. Soporta más de 200 tipos de formatos y tiene programadores para iPod, iPhone, iPad, PSP, Androidy mas. Del mismo modo, puedes editar vídeos, compartir fotos y música en youtube, y mas.

  1. MPEG Streamclip

Con MPEG Streamclip, puedes reproducir y abrir todo tipo de formatos de películas que implican los archivos MPEG. Los formatos también pueden ser trasladados y editados con CORTAR, PEGAR, COPIAR. De la misma forma, pueden ser convertidos en archivos de video demuxed o muxed y son exportados a archivos AVI, MPEG4, DV o QuickTime como un experto.

Tambien puedes importarlos a través de la herramienta de autorización de DVD e incluso utilizarlos con otros dispositivos y aplicaciones. Soporta los tipos de formatos de entrada incorpora M2P, DAT, MP4, PS, MPEG, VOB, TS, M2T, REC, MPV, M1A, AC3, M1V, AVR, REC, MMV, AIFF, MP2, MPA, MOD, M1V y mas.

  1. AVS Media Converter

Es un convertidor gratuito de vídeos, actualmente disponible solo en Windows. Soporta los siguentes formatos AVI, WMV, 3GP, VOB, H.264, M2TS, AVCHD, Blu-Ray, TOD, RM, FLV, MKV, DVR-MS, XVID, MPEG, MOD, MTS, QT y DVD. Los programadores de salida disponibles incorporan BlackBerry, Sony, Apple, Android, videoconsolas y más.

  1. Ffmpeg

Este convertidor de vídeos de Windows 10 como todos los anteriores mencionados, soporta muchos tipos de formatos de vídeos, AVI, MP4, iPod, PSP, 3GP ( Para teléfonos móviles), iPhone, WMV, ASF, MOV, QuickTime, MPEG, MPG2 etc.

  1. MediaCoder

MediaCoder es compatible con Windows 10, muy sencillo de utilizar y gratuito. Soporta convertir mp4 a avi a vídeos en diferentes tipos de formatos como MP4, AVI, QuickTime/MOV, MKV, FLV, MTS/M2TS/avchd, y muchos más. Puedes copiar VCD/CD/BD/DVD y grabar vídeos. La aplicación puede mejorar los contenidos tanto del audio como el vídeo.

  1. Koyote Free Vídeo Converter

Koyote Free Video Converter tiene una interfaz sencilla, asimismo es una buena opción. para un convertidor de vídeos de Windows 10 gratis. Puedes solo importar tu archivo de video, seleccionar formato de salida y luego comenzar a convertir mp4 a avi sin parar. Puedes convertir estos tipos formatos MPEG-4, AVI, MP4, 3GP, DVD, FLV y WMV, y otros tipos de formatos compatibles con webs, iOS o dispositivos Android.

  1. Movavi Video Converter

Movavi Video Converter tiene una interfaz intuitiva en español y sencilla de utilizar. Del mismo modo, para saber como utilizar esta herramienta puedes entrar en el tutorial de movavi

como convertir de mp4 a avi con vlc

Como ultima opción te presentamos una opción de lo mas simple.

De esta forma podrás convertir facilmente de MP4 a AVI usando VLC y el desarrollo es muy simple. Para convertir MP4 a AVI , VLC es una buena opción dado que te permite convertir tus videos a varios tipos de formatos. asimismo, VLC es compatible con Windows, Mac, iOS, Ubuntu y Android. No tiene anuncios ni la información del usuario.

Para descargarlo clic aquí 

Convertir  MP4 a AVI con VLC:

1– En la primera sección, añade el archivo de vídeo que quieres convertir mp4 a avi. En la segunda sección puedes incluir un subtitulo al vídeo convertido en sync. Luego simplemente dale a clic en el botón “Convertir/Guardar”.

2– Selecciona la carpeta de destino y dale un nombre al archivo. En la sección de perfil, selecciona “AVI”. Si no es visible, has click en el botón que tiene una llave inglesa en la parte superior con la que puedes editar el perfil seleccionado. Ahí localizaras la opción AVI.

3– Has click en el botón “inicio” y comenzara la conversión.

Summary
Como Convertir Mp4 A Avi Con Un Clic
Article Name
Como Convertir Mp4 A Avi Con Un Clic
Description
Como Convertir Mp4 A Avi Con Un Clic : El formato mp4 es cada vez más popular: es el formato perfecto para reproducir películas en su ordenador o portátil, y para publicar contenido online.
Author
Publisher Name
protube2
Publisher Logo
Como Convertir Mp4 A Avi Con Un Clic
Rate this post
error: Content is protected !!