Saltar al contenido
Protube2

La Conexion No Es Privada Problemas Y Soluciones

Inhabilitad las extensiones

Este artículo te ayudara a solucionar el error de  la conexión no es privada  que puede aparecer en el navegador web Google Chrome o firefox.

la conexion no es privadaMuchos usuarios han se quejan de ello y buscan solución al error emergente causado en Google Chrome y firefox. El error es causado generalmente por la configuración de los ajustes de la fecha de Windows, sin embargo, también puede ser causada por lo que muchos se refieren como una estafa soporte técnico un emergente que te bloquea fuera de su navegador web y que exige a llamar a un número de soporte técnico para solucionar el problema.

Esta es la razón, en este artículo hemos abordado tanto de los escenarios y han llegado con las soluciones para ellos. Sigue leyendo para aprender cómo solucionar el error de la conexión no es privada error en su Windows gratis.

como solucionar la conexion no es privada

La razón por la que muchos consideran la conexión no es privada mensaje en el navegador web Google Chrome es en realidad no un error, sino más bien una incapacidad de Google Chrome para funcionar correctamente, debido a cómo está configurada la hora del sistema.

Aquí es cómo solucionar este problema si se debe a un problema de fecha y hora:

Paso 1: clic en el Botón de windows + R combinación en el teclado. En la ventana Ejecutar tipo que aparecerá “Timedate.cpl” y pulsa OK.

Paso 2: En el menú de fecha y hora que aparecerá, clickea en el “Cambiar fecha y hora” y confirmar cualquier petición administrativa para abrirlo:

Paso 3: Si la fecha se ha cambiado, cambiarlo de nuevo hasta la fecha de hoy el original y haga clic en Aplicar y Aceptar. Esto debería solucionar el error.

Otra posible solucion al error en la conexión no es privada si es causada por virus o estafa

Otro tipo error puede ocurrir, en el caso puede experimentar con pop-up en su navegador, es si tu equipo tiene un software con publicidad instalado que hace que aparezcan las pantallas sospechosas.

Pidiendo a llamar a los números de soporte técnico, incluyendo un falso la conexión no es privada de pantalla. A pesar de, se ven similar a las pantallas de error originales.

Estas pantallas son causadas generalmente por software potencialmente dañino. Tales programas no deseados por lo general caen en su ordenador como resultado de la agrupación.

Estos programas no deseados no son software malicioso, pero pueden causar varios anuncios que aparezcan y que su sistema funcione muy lento.

Entre esos anuncios, esas aplicaciones también pueden cambiar la configuración del navegador. Así, si experimenta estos síntomas, le recomendamos limpiar su navegador web y su Windows siguiendo las instrucciones de eliminación abajo para cualquier tipo de virus, mostrando falso la conexión no es privada mensajes de error.

  • Descargar aqui la herramienta de eliminación de software malicioso.

También, es importante saber si la página web funciona con Internet Explorer o Firefox o Google Chrome

Si funciona con Internet Explorer, pero no con Firefox o Google Chrome, es muy posible que esa pagina web esté hecha para que funcione solo con Internet Explorer.

Antes los desarrolladores programaban las paginas web para Internet Explorer, pero Internet Explorer ha sido un navegador que no ha cumplido con varios estándares actualmente, y por consecuencia esas páginas web no funcionan en otros navegadores.

La solución es instalar y usar la extensión IE Tab de chrome, con esa página web (solo en Windows): Chrome Web Store – IE Tab

Otros Artículos que te pueden interesar :

Si experimentas problemas similares para cargar páginas en varios navegadores en tu ordenador, aqui tienes algunas sugerencias:

¿ocurre este error en más páginas?

  1. visita otras páginas web: tal vez, simplemente la que estás intentando acceder esté temporalmente caída o en mantenimiento.
  2. Cierra los programas abiertos, por la simple razón de que están consumiendo mucha memoria ram, haciendo que los navegadores carguen lentamente.
  3. Reinicia el ordenador.

Si utilizais el modo incógnito funciona?

Probaremos con modo incógnito. haremos clic en el menú de Google Chrome y seleccionamos Nueva ventana de incógnito.

Si marcha en modo incógnito , indicia que alguna extensión o configuración de Chrome nos está dando el problema. Si aun no esta solucionado, todavía tenemos mas métodos para solucionarlo.

Inhabilitad las extensiones

Las extensiones son extras para el navegador y sus usos, y a veces una mala desarrollo de estas puede provocar que se produzcan errores de manera inesperada.

Por instalación o simplemente por el hecho de ser extensiones de procedencia dudosa o con errores en ellos.

Para comprobar el problema, iremos al menú de Chrome , Herramientas, Extensiones. En la página de extensiones desactivaremos todas las extensiones “Habilitada” para verificar si alguna de ellas provoca el error.

En el caso de que el error se solucione al inhabilitar todas las extensiones, las habilitaremos una por una y nos cercioraremos de descubrir cuál nos provoca el problema y la dejaremos inhabilitada o la desinstalaremos.(se recomienda desinstalar)

Restablecer la configuración de Chrome por defecto

Para restablecer la configuración de Chrome, abriremos el menú de Chrome, Configuración. Segundo, hacemos clic en Mostrar opciones avanzadas.

Luego abajo del todo nos aparecera Restablecer la configuración del navegador. Hacemos clic en el, y en el ventana que aparece haremos clic en Restablecer.

Revisa firewall

Tener un antivirus, puede acarrear problemas, por lo cual es recomendable  verificar en su configuración del antivirus si está bloqueando las conexiones entrantes y/o salientes de Chrome o cualquier navegador que utilizes.

Si no permite las conexiones, hay que configurarlo para que las acepte. si no encuentras ninguna configurado para Google Chrome,  Puedes hacer una para que el antivirus permita conexiones entrantes y salientes.

Configura proxy

Has clic en el menú de Google Chrome, Configuración, Mostrar opciones avanzadas, y en Red has clic en Cambiar configuración del proxy, luego hacemos clic en el botón Configuración de LAN y inhabilitamos la casilla Usar un servidor proxy para la LAN.

Mas metodos para solucionar el error la conexión no es privada en Google Chrome

Por si el error aun persiste tenemos mas métodos que puede utilizar. También, podemos probar a abrir la misma pagina web desde un dispositivo, ipad u otro ordenador conectados a la misma conexión wifi y comprobar si el problema persiste o lo tenemos únicamente en ese ordenador.

Si desde otro dispositivo conectado  en el mismo wifi se abre sin problema, entonces el problema de la conexion no es privada lo tenemos en el ordenador, donde nos da el error la conexion no es privada.

Si por el contrario no se puede abrir tampoco esa pagina web desde otros dispositivos, podemos probar a conectar alguno de esos dispositivos a otra conexión de Internet y volver a probar.

Si ahora nos podemos conectar a la pagina web sin problemas, entonces el error la conexion no es privada está en nuestra conexión a Internet.

La solución es simplemente  eliminar el caché SSL, abrimos las opciones de Internet y  ejecutamos el comando inetcpl.cpl en el Ejecutar de Windows y procedemos a la pestaña Contenido.

En adelante, hacemos clic en Borrar estado SSL y  el sistema iniciara el borrado.

Más adelante, tenemos que restablecer la configuración de red, para esto, abrimos la ventana del símbolo del sistema con permisos de administrado y ejecutamos los siguientes comandos uno a uno:

(si no sabes abrir el ejecutar, es tan simple como poner en el buscador de windows ejecutar)
  • ipconfig /flushdns
  • ipconfig /renew
  • ipconfig /registerdns
  • netsh int ip set dns
  • netsh winsock reset

Al terminar la ejecución de los comandos, reiniciamos el equipo y verificamos si el error de la conexión no es privada esta solucionado. Si el problema aun esta, la único opción que queda es borrar el caché del navegador.

Para esto, vamos a la configuración de Google Chrome y dentro de Privacidad y seguridad vamos a borrar datos de navegación y nos aseguramos de tener marcada la caché para que sea eliminada.

Como solucionar problema su conexion no es segura en Firefox

Primero, Este problema de certificados, también sucede en google chrome.

el siguiente mensaje aparece con el problema: El propietario de la pagina web ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada por terceros, Mozilla Firefox no ha conectado con este sitio web.

Paso 1- abrimos una nueva pestaña en el navegador y en la barra introducimos la línea:

  • about:config

Se desplegará esto:

Paso 2– accedemos a esta ventana haciendo clic en Acepto el riesgo porque aquí se controla múltiples opciones avanzadas del navegador. En la barra de búsqueda introducimos el termino security_ssl_enable y te mostrara los siguientes resultados.

Centraremos nuestra atención a la frase security_ssl_enable_ocsp_stapling que su valor es true (Columna de Valor), este valor lo cambiamos de True a false. Para esto simplemente hacemos doble clic y el valor se modificará.

Podemos el navegador y reiniciamos el navegador para que los cambios sean aplicados y de este modo no se emita más este mensaje de error SSL.

Usando este simple sistema solucionaremos el error de certificados SSL  y tendremos acceso a las paginas webs que sabemos que son seguras.

Por lo tanto, ahora podemos acceder a las paginas web seguras pero que Google Chrome y Mozilla Firefox detectan como peligroso.

Summary
La Conexion No Es Privada Problemas Y Soluciones
Article Name
La Conexion No Es Privada Problemas Y Soluciones
Description
Este artículo te ayudara a solucionar el error de  la conexión no es privada  que puede aparecer en el navegador web Google Chrome o firefox. Muchos usuarios han se quejan de ello y buscan solución al error emergente causado en...
Author
Publisher Name
protube2
Publisher Logo
La Conexion No Es Privada Problemas Y Soluciones
5 (100%) 10 votes