Como Acelerar El Utorrent Tu Guía Completa

Como acelerar el utorrent: Existen miles de artículos sobre uTorrent que aseguran doblar o incluso multiplicar la velocidad de descarga de utorrent, sin embargo amigo mio, todo tiene que ver con la conexión de tu red de Internet.

En esta gu√≠a te ense√Īaremos como acelerar el utorrent 2020 f√°cilmente, con estos pasos lo podr√°s hacer desde tu ordenador si utilizar programas externos para aumentar la velocidad de utorrent

La realidad es qué con una adecuada configuración del cliente de descargas P2P podemos benficiarnos al máximo de nuestra conexión de internet, pero lógicamente nunca vamos a superar los límites impuestos por nuestro contrato con el proveedor de Internet que tenemos contratado, por ejemplo, ya sea orange, vodafone,  movistar o quien sea.

Normalmente, no suelen tocar la configuraci√≥n por defecto, que implica ciertas limitaciones en la atribuci√≥n de ancho de banda y el m√°ximo de descargas simult√°neas, adem√°s de que puede tener ciertos conflictos con el firewall ¬ęcorta fuegos¬Ľ. Por eso mismo, aqu√≠ ten√©is esta gu√≠a de como acelerar el utorrent.

Articulo que te pueden interesar :

Como acelerar el utorrent para conseguir la maxima velocidad

Al seguir los pasos  para configurar uTorrent paso a paso, lo que vas a conseguir es que el programa funcione perfectamente, de forma más estable que nunca.

Lo primero de todo es comparar entre las webs de descargas torrent (Aqui) y escoger los archivos con m√°s ‚Äėseeders‚Äô.

1- The Pirate Bay 

2- KickAss Torrents 

3- Torrentz2.eu

4- Zooqle.com

5- IsoHunt.to

6- Torrents.me

Una vez hemos seleccionado un archivo con gran cantidad de compa√Īeros, lo que toca es configurar nuestro cliente para que aproveche el m√°ximo de la conexi√≥n. En la barra superior, en Opciones > Preferencias podemos navegar hasta las opciones de Cola y aqu√≠ aumentar el l√≠mite de utorrent activos y descargas activas.

acelerar el utorrent

Para que nos permita un máximo de transferencias simultáneas más amplio, aunque siempre es recomendable descargar los archivos uno a uno, para que cada cuál aproveche la máxima velocidad posible. La segunda opción que vamos a modificar es Activar mapeo de puerto UPnP, dentro de la sección Conexión, de forma que no tengamos problemas con el firewall.

Seeders: Seeders son las personas que han descargado completamente el archivo de torrent, y ahora lo est√°n compartiendo con otras personas (peers) que siguen descargando el archivo.

Peers: Peers, también conocidos como leechers, son las personas que siguen descargando el archivo y recibiendo los datos. Los Peers también comparten datos como seeders, pero solo comparten datos que ya han sido descargados.

Para dar ‚Äėsalud‚Äô a tus descargas torrent, otro paso clave es a√Īadir trackers ( la lista de trackers es para esto) para conseguir m√°s seeders y leachers disponibles.

Y lo siguiente que podemos hacer es, por un lado, eliminar los límites de velocidad de descarga haciendo clic derecho sobre la descarga en cuestión Asignar ancho de banda > Establecer límite de bajada > Sin límite, además de asignarle una prioridad alta haciendo algo muy similar en Asignar ancho de banda > Alta, en una sección justo anterior.

Tambien, puedes cambiar la prioridad de uTorrent en el sistema, algo que podemos hacer pulsando Ctrl + Alt + Supr y accediendo al Administrador de Tareas. Desde aquí, en Procesos, buscamos el correspondiente a uTorrent y hacemos clic derecho sobre él para abrir la opción Detalles y asignarle una prioridad de recursos alta.

Cambiar los ajustes del ancho de banda utorrent

 tu limite de subida

Antes de cambiar los ajustes del ancho de banda tienes que saber qu√© n√ļmero tienes que poner en la ventana de Ancho de Banda para poder acelerar uTorrent al m√°ximo:

Encuentra tu velocidad de subida, y el n√ļmero que corresponda es el que necesitas introducir en uTorrent:

Vel. Subida  Límite uTorrent

200 MB          375

100 MB          175

50 MB            100

20 MB            40

15 MB            30

10 MB            20

5 MB              10

3 MB              8

2 MB              7

1,5 MB           5

1 MB              4

0,75 MB         3

0,5 MB           3

Рde 0,5 MB   2

Para que estos metodos funcionen debe haber una combinación entre la conexión que tengas y la configuración explicada en esta guía de como acelerar el utorrent para poder aumentar la velocidad de descarga en utorrent.

Para cambiar los ajustes del ancho de banda, da clic en ‚ÄúOpciones‚ÄĚ y luego da clic en ‚ÄúPreferencias‚ÄĚ. En preferencias, ve a la pesta√Īa ‚ÄúAncho Banda‚ÄĚ y fija los siguientes par√°metros:

  • Velocidad m√°xima de subida: 14
  • L√≠mite velocidad global de bajada: 1800
  • N√ļmero m√°ximo de conexiones totales: 2329
  • N√ļmero m√°ximo de compis conectados por torrent: 257
  • Puestos m√°ximos de subida por torrent: 14

Tambi√©n debemos desactivar el limitador de descargas, esto nos permite no tener en nignun moneto limites de descargas, asi podemos conseguir accelerar uTorrent¬† y sea mucho m√°s eficiente. Para ello vamos a Menu> Preferencias> Limitador, por ultimo desactivar la casilla de ¬ęactivar limitador de transferencias¬Ľ

Los métodos de anteriormente mencionados son simples y efectivos en la mayoría de las situaciones. Aunque, también hay otros métodos, pero no incrementan de manera notable la velocidad de descarga.

Utilizar Trackers para las descargas

Al utilizar los trackers vas a acelerar descargas utorrent 2020 de una forma muy notoria. Los trackers se encargan de encontrar m√°s fuentes de descargas ayudando al protocolo BitTorrent.

El m√©todo para a√Īadir trackers para resolver la duda de como acelerar el utorrent es muy sencillo El metodo se realiza de forma individual, para hacerlo debes hacer clic derecho al archivos torrent>Propiedades>General>Trackers. A continuaci√≥n os vamos a dejar una lista de trackers utorrent mas rapido 2020 que debes a√Īadir en la secci√≥n de trackers

Tracker list: Aquí os dejo la lista completa con todos los tracker list

udp://public.popcorn-tracker.org:6969/announce

http://182.176.139.129:6969/announce

http://5.79.83.193:2710/announce

http://91.218.230.81:6969/announce

udp://tracker.ilibr.org:80/announce

http://atrack.pow7.com/announce

http://bt.henbt.com:2710/announce

http://mgtracker.org:2710/announce

http://mgtracker.org:6969/announce

http://open.touki.ru/announce.php

http://p4p.arenabg.ch:1337/announce

http://pow7.com:80/announce

http://retracker.krs-ix.ru:80/announce

http://secure.pow7.com/announce

http://t1.pow7.com/announce

http://t2.pow7.com/announce

http://thetracker.org:80/announce

http://torrentsmd.com:8080/announce

http://tracker.bittor.pw:1337/announce

http://tracker.dutchtracking.com:80/announce

http://tracker.dutchtracking.nl:80/announce

http://tracker.edoardocolombo.eu:6969/announce

http://tracker.ex.ua:80/announce

http://tracker.kicks-ass.net:80/announce

http://tracker1.wasabii.com.tw:6969/announce

Antes de finalizar esta guía de como acelerar el utorrent debes saber que es imprescindible una buena conexión a internet para que tus descargas vayan a una velocidad acceptable, ademas si aplicas estos métodos que te hemos explicado en la guía de como acelerar el utorrent notaras una diferencia abismal en las descargas.

¬°Si no has entendido alg√ļn paso o crees que falta alguna cosa que debemos explicar mejor no dudes en avisarnos!

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

7 comentarios en ¬ęComo Acelerar El Utorrent Tu Gu√≠a Completa¬Ľ

Deja un comentario