Los Mejores Juegos Parecidos a Habbo Gratuitos

Comparte Ahora

En este nuevo artículo te vamos a mostrar una lista de varios juegos parecidos a habbo, un videojuego para conocer a gente con más de 300 millones de usuarios registrados. Uno de los mejores juegos sociales que te permiten chatear y conocer a miles de jugadores de todo el mundo. Juegos como Habbo son gratis para jugar experiencias en línea que te permiten disfrutar pacíficamente de tu tiempo con amigos.

Lo que comenzó como un proyecto de pasatiempo se ha convertido en un mundo virtual enorme y gratuito dirigido a adolescentes. Con un agradable estilo visual habbo te permite crear tu propio avatar de varias maneras geniales. Personalízalo y diseñar salas de chats o conversar con otros usuarios.Puedes construir y diseñar elegantes salas.

En el siguiente artículo te mostramos juegos parecidos a habbo que debes probar si o si, todos los siguientes juegos mantienen la esencia del juego con el objetivo de divertirse y conocer a gente. 

Juegos parecidos a habbo que debes probar  

En general existen muchos juegos similares a habbo donde puedes crear tu propio avatar y abrirte para poder conocer a mucha gente de alrededor del mundo. En general este tipos de juegos son para divertirse con tus amigos y gente desconocida. En definitiva, si te gustan los juegos de roles y conocer nuevos amigos mientras te diviertes con varias funciones, sigue leyendo y conocer los mejores juegos parecidos a habbo.

Articulos Relacionados

Kekocity 

Kekocity o la ciudad virtual es el primer juego que os recomendamos que para millones de usuarios es la mejor alternativa en la lista de juegos parecidos a habbo. En este juego virtual los avatares son denominados kekos de allí el nombre. Los kekos pueden crear sus propias casa y eventos dentro de la ciudad. 

El juego está ambientado de una manera casual, el videojuego los usuarios pueden chatear entre ellos. el juego tienen infinitas sorpresas que es mejor que las descubras tu mismo, una de ellas sorpresas es que te regalan un objetivo llamado “rares” que puedes venderlo o coleccionalo. 

Si estas buscando una alternativa a habbo kekocity para protube2 es de la mejores opciones que pueden encontrar.  

juegos parecidos a habbo

Boombang

Boombang es uno de los juegos parecidos a habbo que para muchos usuarios es incluso mejor que el mismísimo Habbo. Boombang te permite chatear y jugar en la comunidad virtual del juego, los gráficos del juego no son iguales, pero te podemos garantizar que no te vas a aburrir en el juego.

Una de las ventajas principales de boombag que que te permite obtener premios durante el juego, ya que el juego cuenta con eventos diarios, concursos entre infinitas cosas muy entretenidas.  Sin duda alguna Boombang es de las mejores alternativas a habbo donde puedes conocer a gente nueva, chatear con ellos y pasar unas horas increíbles divirtiendote.

juegos parecidos a habbo boombag

Woozworld

Woozworld es uno de los juegos parecidos a habbo, pero este juego está enfocado para usuarios entre 8 y 14 años. El juego ha sido lanzado en 2010, así creando una comunidad para los amantes de la moda. El videojuego está disponible en la web y para los teléfonos móviles. 

Al acceder a la comunidad virtual después de registrarte, podrás crear tu propio avatar, además de ello también te permitirá crear tus propios negocios dentro de tu espacio virtual.  Dentro del mundo de la moda virtual de Woozworld podrás chatear con otros usuarios, crear un mundo para tu personaje y darle vida mediante el juego, por ejemplo vestirlo, hacer que haga actividades entre otras cosas. 

juegos parecidos a habbo Woozworld

Hlat 

Hlat es otra comunidad virtual donde puedes conocer a gente nueva, es un videojuego donde podrás crear tu propio personajes, hacer amigos de forma online a través de juego, crear tu casa, en definitiva, crear tu propio juego. 

Hlat es un juego gratuito en el que descubrirás infinitas opciones como crear salas, juegos, retos y mucho más. Además podrás hacer que personajes sea un superhéroe o hacer que sea un médico. El juego es muy simple ademas encontraras mucha facilidad para conocer a gente. 

juegos similares a habbo hlat

Lista de juegos mejores que Habbo

Aparte de la lista anterior de juego parecidos a habbo, también existen algunos juegos mucho  mejores que habbo que merecen la pena probar si no aun no le has dado una oportunidad. 

IMVU

IMVU es un videojuego virtual, social y multijugador en línea creado por ‘IMVU Inc. lanzado en 2004. Actualmente, el juego tiene millones de usuarios registradas de todo el mundo. Al igual que otros juegos virtuales del mundo, permite al jugador elegir el género, elegir un personaje y personalizarlo seleccionando el color del cabello, crear casas y más. 

El jugador puede chatear con los usuarios y conocerlos, intercambiar regalos, encontrar su amor hasta la fecha y divertirse juntos, como ver películas y visitar parques. Hay muchas actividades divertidas para participar, y el jugador puede organizar la fiesta en su casa y enviar invitaciones a amigos para que se unan a él.

juegos iguales a habbo

Second Life

Second life es un juego virtual lanzado en 2003, el videojuego es uno de los juegos parecidos a habbo, donde podrás crear una vida de tu personaje de forma virtual. Second Life cuenta con millones de usuarios registrados alrededor del mundo, te garantizamos que nunca te vas a aburrir.

Para protube2 Second Life es una comunidad virtual virtual perfecta para conocer amigos. En el juego al igual que otros similares podrán asistir a grandes eventos, ir de compras crear negocios, etc. Los gráficos de Second Life para muchos usuarios son muchos mejores que Habbo. El juego tiene una comunidad muy agradable donde podrás tener una segunda vida con todo lo que necesitas.

juegos mejores que Second Life


Comparte Ahora
Leer Mas  Descargar Candy Crush Saga Para PC Gratis

Deja un comentario