Saltar al contenido
Protube2

Los mejores 7 juegos de estrategia para Android 2019

Juegos de estrategia para android 2019. La estrategia es uno de los tipos de juego más antiguos en la historia de la humanidad. Ya sea que se trate de ajedrez, juegos de mesa o incluso algunos juegos de cartas, hemos estado jugando juegos de estrategia desde mucho antes de que existiera una computadora.

Los juegos de estrategia han recorrido un largo camino, pero la premisa básica de usar tu cerebro para vencer a tus oponentes sigue siendo válida hasta hoy.

Es una manera fantástica de probarte a ti mismo para ver lo creativo que puedes ser. Los juegos de estrategia para andoid han sido cautivantes mentes inteligentes, para las edades. La gente siempre le gusta tener un buen desafío. Dicho esto, la introducción de Android ha cambiado todo el escenario de los juegos de estrategia.

Hoy en día, gira la pantalla del teléfono de 6 pulgadas y se sumergete en el realismo de los videojuegos. Pero no son tan fáciles como suenan; Estos espectaculares juegos de estrategia para Android requieren una planificación cuidadosa y paciencia, a veces incluso durante días

¿Por qué son buenos los juegos de estrategia?

Una pregunta que muchos se hacen sobre los juegos de estrategia para Android es ¿son los juegos de estrategia realmente buenos para el cerebro o son solo una pérdida de tiempo? En primer lugar, si disfrutas del juego, no tienes que desafiar a tu cerebro para que sea bueno para ti. Cuando juegas un juego, es posible que obtengas un impulso de serotonina, también llamada hormona feliz, esta hormona feliz es altamente beneficiosa para tu bienestar general. Incluso puede brindarle un poco de energía adicional y motivarlo a continuar con sus tareas diarias.

Hay investigaciones que afirman que los juegos de estrategia pueden mejorar la agilidad del cerebro. La flexibilidad cognitiva se puede entrenar jugando juegos divertidos. Esto es importante y algo que puede ser muy bueno para su inteligencia. Los juegos de estrategia parecen poder ayudarte a cambiar entre diferentes tareas más rápido.

Entonces, si te permites a ti mismo y a tus hijos divertirse, aquí en protube2 te traemos los mejores 7 juegos de estrategia para android. Esto podría hacer que la vida sea un poco más tranquila en tu casa y debería ayudarlos a todos en el trabajo y en la escuela.

Otros Artículos Relacionados.

Lista de los mejores 7 juegos de estrategia para Android

7. Plant vs Zombies Heroes

Después de luchar contra zombies durante una década, las plantas de Plant Vs. Zombies (PvZ) de nuevo necesitan tu protección. Pero esta vez, tendrás un héroe de la Planta a tu lado. PvZ Heroes es otro juego de estrategia para Android que lleva la lucha a un nivel completamente nuevo.

Plant vs. Zombies está lleno de diversión y sorpresas en cada instante. El juego de estrategia también te permite jugar partidos en tiempo real contra otros jugadores. Curiosamente, me gustaron los desafíos que cada nuevo jefe de Zombie enfrenta con trucos engañosos y poderes mágicos.

6. Art of War 3

Si estás buscando un juego de estrategia de estrategia en tiempo real más antiguo para Android, Art of War 3 es lo que deberías estar buscando. El juego ofrece tu control directo a las tropas y al ejército, al igual que los antiguos juegos de estrategia de PC RTS.

En el campo de batalla, tu misión es tomar el control de tus unidades y derrotar a los enemigos. Puedes elegir el modo de campaña, el modo PvP y participar en torneos para hacer una posición en el mundo.

Al comienzo de Art of War, se te ofrece elegir entre la Confederación y la Resistencia. Si está buscando proteger el mundo y luego ir a la Confederación o unirse a la Resistencia para crear la dominación en la sociedad. Puedes mejorar tu infantería, vehículos de asalto, tanques, armada y fuerza aérea con la ayuda del dinero otorgado al ganar en el campo de batalla.

En general, el juegos de estrategia para Android tiene imágenes impresionantes que recrean el ambiente clásico del juego RTS. El juego también abre muchas oportunidades estratégicas para los jugadores.

5. Star Wars: Force Arena

Los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, este RTS realmente te dejará impresionado. Desde la defensa de la torre de dos carriles y el campo de batalla móvil en línea hasta ser recompensado con cartas coleccionables, Star Wars Force Arena tiene todo lo que necesitas en un gran juegos de estrategia para android.

Cartas coleccionables es el aspecto principal del juego. Cada equipo tiene seis cartas a su disposición. Por supuesto, puedes mejorarlas, recolectar las otras treinta y seis cartas y construir un mazo fuerte. Esto puede sonar similar a Clash Royale, pero los distinguidos gráficos y el control sobre el líder de Star Wars Force Arena lo convierten en una opción mucho más convincente.

Como todos los juegos de estrategia, las compras dentro de la aplicación pueden ser un poco apagadas. Sin embargo, la sensación general del juego y del entorno de Star Wars, literalmente, desvanecerá otras complejidades. Dicho esto, no te olvides de leer las estadísticas de cada tropa antes de meterte en una pelea.

 4. Clash of Clans

Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia para andoid o iOS más populares en la plataforma móvil. Si no lo has escuchado, entonces probablemente significa que eres nuevo en este tema de juegos de estrategia. Pero no te preocupes, nosotros te guiaremos.

Clash of clans es un juego en el que el usuario tiene un pueblo que tiene que cuidar. Tienes que explotar recursos, gestionar defensas, construir un ejército, etc. Y luego puedes atacar a los jugadores de tu liga y ganar un botín en un ataque exitoso. Aunque no hay batalla de uno a uno, solo tienes que lograr atacar teniendo en cuenta la defensa del oponente.

3. Rise of Civilizations

Si alguna vez soñaste con estar en la piel de los grandes emperadores de la historia, ahora es tu momento. The Rise of Civilizations es un juego de estrategia único para Android donde figuras históricas como Julius Caesar y Sun Tzu tus comandantes. Con ellos a tu lado y un poco de planificación estratégica, el objetivo es descubrir territorios inexplorados, derrotar a otros gobernantes, azotar a los bárbaros y traer paz.

Al principio, el juego te ofrece elegir entre ocho civilizaciones, cada una con sus propias ventajas. Como cualquier juego de guerra, las reglas son bastante simples. Mejora tu ciudad, sube de nivel a las tropas, construye murallas fuertes y mantén a tu gente feliz.

2. Hackers

Como su nombre indica, los piratas informáticos es un juego en el que estás en una guerra cibernética. Solo los mejores pueden ganar y hacerse cargo de la batalla. Aquí tienes que infectar la red enemiga y derribarlos uno por uno. Al hacerlo, tendrá que elegir entre diferentes programas, herramientas, etc. Además, debe hacer que su red virtual sea segura para que otros no puedan atacarla fácilmente.

Si eres un amante de los ordenadores y las redes o sistemas electrónicos, Hackers te encantará uno de los mejores juegos de estrategia para android.

1. Clash Royale

Muchos conocen Clash of Clans y para ellos es el mejor juego de estrategia, pero para ser franco, Clash Royale supera Clash of Clans en todos los sentidos. Uno de los mejores juegos si no el mejor para Android, el juego de estrategia comienza con la formación de defensa de torre de dos carriles.

El objetivo del jugador es destruir el castillo del oponente o hacer el daño máximo para ganar. Tiene docenas de tarjetas que puedes elegir para hacer una botella. Si nunca has jugado este juego de estrategia para andoid, en Protube2 te retamos jugarlo, absolutamente debes darle una oportunidad a este juego.

Los mejores 7 juegos de estrategia para Android 2019
5 (100%) 9 votes