Como Descargar Call of Duty: Warzone Gratis – Guia y Consejos

Comparte Ahora

El nuevo juego Call of Duty: Warzone ya está disponible para ser descargado para todos los fanáticos del modelo battle royale, una guia completa de como descargar call of duty gratis para pc, además de consejos y trucos para vosotros jugadores. Protube2 te ofrece todos los datos y consejos en este artículo dedicado al mítico juego y como descargarlo. 

Como Call of Duty: Warzone es un juego gratuito con cross-play habilitado, cualquiera puede descargarlo y comenzar a jugar con cualquier otra persona, incluso si están en diferentes plataformas. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber y verificar antes de comenzar.

El lado positivo de esta nueva entrega es que el juego Call of Duty Warzone está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y para PC. Al final del artículo os dejamos el enlace con todos los detalles para poder instalar y descargar Call of Duty. Para mas información viste protube2

Artículos Relacionados 

Call of Duty: Warzone: ¿qué es diferente?

Si ya has jugado juegos de battle royale, conoces la premisa básica de un mapa masivo con un área de juego cada vez más pequeña que gradualmente pone a los jugadores en contacto entre sí hasta que un equipo o jugador se quede en pie. Lo que ofrece Warzone son cosas como vehículos para moverte rápidamente a ti y a tu escuadrón por el mapa, el sistema “Gulag” que te permite luchar por una segunda vida cuando te matan, y un sistema de contratos que te permite ganar dinero para comprar Killstreaks, mejoras y revive para tus compañeros de equipo en las estaciones de compra para completar las tareas que encuentres en el juego.

Al igual que muchos juegos de Battle Royale, Warzone cuenta con un pase de batalla. Lo inusual de este es que es el mismo que se usa en Modern Warfare. Significa que los propietarios de Modern Warfare pueden continuar ganando artículos en el nuevo modo de juego, y los recién llegados pueden llevar sus ganancias a Modern Warfare si deciden obtenerlo más tarde.

Cómo descargar Call of Duty: Warzone

Al querer descargar Call of Duty Warfare, debes saber que ya posee Modern Warfare, vaya al encabezado correspondiente en el menú principal, que hasta ahora se titulaba “Clasificado”. Se te dirigirá desde allí para comenzar tu descarga.

Si no posee Modern Warfare, puede encontrar Warzone en PlayStation Store en PS4, Microsoft Store en Xbox One. Para los usuarios de PC os dejamos el link al final del artículo, simplemente busca y podrás jugar sin necesidad de gastar un centavo.

En descargar Call of Duty se haya completado parcialmente, tendrás la opción de jugar al “modo Tiroteo”, que te permite luchar contra oponentes de IA, para que puedas obtener un buen calentamiento antes de luchar contra personas reales en línea.

¿Cuánto pesa Call of Duty: Warzone?

Si deseas descargar call of duty warzone ya sea en tu pc, Xbox One o PS4 necesitas una espacio adicional para descargar el juego. Para ello es importante tener espacio adicional o hacer limpieza en tu disco duro. Para el correcto funcionamiento del videojuego es recomendable tener entre 80 GB y 100 GB de espacio para que el juego funcione de forma fluida. 

Para aquellos jugadores que tiene instalado un COD Modern Warfare la descarga en este caso disminuye y su peso baja hasta unos 15 y 22 GB de peso adicional. Un punto positivo en este nuevo modelo de batallas al descargar call of duty se realizará de forma segmentada, es decir que al alcanzar unos 20 GB descargados no tendrás que esperar hasta que se complete toda la descarga para poder comenzar a jugar sino que puedes empezar a jugar contra bots. 

Leer Mas  Los Mejores Juegos Parecidos a Habbo Gratuitos

Consejos de Call of Duty Warzone

Considere estos consejos al descargar Call of Duty Warzone como su punto de partida más básico. Aquí hay una visión general que cubre esos primeros pasos de bebé. Es especialmente útil si aún no ha visitado el gulag, o si nunca ha visto una estación de compra. Comience aquí antes de hacer cualquier otra cosa. 

Mapa de Call of Duty Warzone: Saber dónde aterrizar en el mapa de Call of Duty Warzone puede marcar una gran diferencia en todo el juego. Mientras comienzas con una pistola, disminuyendo la desesperada lucha por un arma de arranque, pudiendo equilibrar la calidad del botín con la cantidad de personas que aterrizan allí, y marcar la diferencia. Así que revisa el mapa, toma buenas decisiones y la mejor de las suertes.

Descargar Call of Duty: Warzone 


Comparte Ahora

1 comentario en “Como Descargar Call of Duty: Warzone Gratis – Guia y Consejos”

Deja un comentario