Saltar al contenido
Protube2

Como Aumentar Volumen Pc Al Máximo +100% Sin Programas 2019

Aumentar volumen PC es problema que muchos usuarios de Windows encontramos en nuestra computadora. En este artículo de Protube2 vamos a ver como podemos aumentar volumen pc lo único que necesitas hacer para aumentar el volumen de tu pc al máximo es seguir los pasos que te mostramos a continuación para configurar tu ordenador correctamente.

En muchas ocaciones nuestro pc no produce el volumen necesario para escuchar el sonido de canciones o videos que podemos producir por ejemplo en Youtube, encontramos que el nivel de volumen es bajo comprado con otros sistemas Mac de apple o Linux.

El bajo volumen de PC no es un escenario completamente inusual en Windows. En la mayoría de los casos, existen soluciones relativamente sencillas para el sonido del software que no coinciden con el nivel de la barra de volumen de Windows. Si el audio de su computadora portátil o de escritorio es más bajo de lo que normalmente esperaría, estas son algunas resoluciones para aumentar volumen PC que probablemente restaurarán el nivel de volumen en Windows.

Lista de artículos relacionados :

Trucos como mejorar el volumen de mi PC

Siempre es posible aumentar volumen PC y mejorarlo, aunque en muchos ordenadores existan limitaciones de potencia en ellos altavoces. Pero tranquilos aquí van algunos trucos para configurar el audio de nuestro sistema operativo y mejorar el sonido de nuestro ordenador personal.

Primero de todo te diriges a la bandeja de Windows en la parte de la barra de tereas a la derecha, vamos al icono de altavoces. Primero si no lo tienes al máximo debes subir el nivel al máximo. Una vez que hayas aumentado el volumen al máximo, haces clic derecho con el ratón y en el menú que nos saldrá elegimos la opción de Sonidos.

A continuación, nos saldrá una mini ventana, nos dirigimos a la primera opción Reproducción, aquí nos mostraran todos los depósitos que tenemos conectamos o que utilizamos con los dispositivos de audio. Como podéis ver en mi caso solamente tengo conectado los auriculares, dependiendo de lo que utilices te saldrán más o menos opciones. Aquí elegimos la opción Altavoz.

Aquí con la opción de altavoces hacemos clic de derecho del mouse nos saldrá una barra de opciones elegimos la opción Propiedades. En la opción de propiedades también tendremos diferentes opciones, pero nosotros nos centraremos en la pestaña de Mejoras, en la ventana de mejoras debemos seleccionar la opción Ecualizador entre las diferentes opciones.

Aumentar volumen pc Windows 10

Otro truco que podemos hacer para aumentar volumen pc al máximo es el siguiente. Primero nos dirigimos al panel de control de nuestro ordenador, podemos acceder buscando en el buscador escribiendo panel de control.  Aquí en el panel de control elegimos la opción Hardware y sonido.

Al hacer clic en la opción de hardware y sonidos se nos dirigirá a otra ventana, en esta ventana tenemos diferentes opciones en la tercera sección que es Sonido en que tenemos que elegir la primera opción que es Ajustar volumen del sistema. La nueva ventana es la del Mezclador de volumen debes comprobar que todas las opciones que a ti te interesan si están al máximo o no.

Además, puedes ajustar los controles de volumen y audio del sistema operativo del ordenador. Muchas veces estos controles de programas funcionan de una forma independiente ajena a los controles del sistema operativo. Por lo tanto, deberás comprobar todos los controladores existentes para poder aumentar volumen pc al máximo.

Añadir extensión Volume Booster a Chrome

Una opción que funciona muy bien para aumentar y mejorar el volumen de tu pc, para los usuarios de Google Chrome pueden aumentar el audio un poco más con la extensión Volume Booster. El desarrollador de la extensión afirma que Volume Booster aumenta el volumen hasta cuatro veces el nivel de audio original. El complemento aumenta el audio de Chrome en cierta medida.

Abra esta página web y presione el botón verde allí para agregar la extensión a Chrome y reinicie el navegador. Luego, puedes presionar el botón Volume Booster en la barra de herramientas de Chrome para aumentar el sonido. Presione el botón Desactivar para revertir el navegador al volumen original.

Ejecutar el Solucionador de problemas de audio de Windows

Si ha aumentado todos los controles de volumen y el sonido aún e bajo, abra el Solucionador de problemas de reproducción de audio. En el sistema de Windows 10  incluye el solucionador de problemas de reproducción de audio que puede resolver numerosos problemas de volumen con el que puedes aumentar volumen pc. Puedes abrir el solucionador de problemas de la siguiente manera.

Primer vamos al buscar de Windows 10 en la parte izquierda de nuestra pantalla, en el buscador escribimos Solucionador de problemas en el cuadro de búsqueda. Al entrar en el solucionador de problemas tendremos diferentes opciones, debes elegir la opción de Reproducción de audio. Haces clic sobre reproducción de audio, al hacer clic nos saldrá la opción de ejecutar el solucionador de problemas, haces clic y al momento comenzará la ejecución.

El solucionador de problemas puede detectar y solucionar el problema de audio. Si el solucionador de problemas soluciona algo, es posible que también deba reiniciar Windows para que los cambios surtan efecto. En muchas ocasiones el solucionar puede tardar un tiempo sobre todo si nunca ha utilizado esta opción.

Limpiar tus altavoces del polvo

Un consejo que debes tener en cuenta es limpiar tus altavoces, en muchas ocasiones nuestros altavoces se llenan de polvo con el tiempo que puede obstruir los parlantes de su escritorio y reducir su nivel de audio.

La limpieza de los altavoces es otra resolución potencial para aumentar volumen PC que está demasiado bajo. Si puede, coloque sus altavoces con un tubo de aspiración para limpiarlos más a fondo. Los limpiadores de vacío a mano son los mejores para limpiar los altavoces, ya que tienen una aspiración más ligera. Limpie los conos de los altavoces con un algodón para terminar. Recuerde limpiar los altavoces con cuidado para no dañar los altavoces y dejen de funcionar por lo que debes tener cuidado.

Rate this post