Como Abrir Archivos SWF en Chrome – Facilmente

Comparte Ahora

Cómo abrir archivos swf en chrome, archivos que nos podemos encontrar cuando trabajamos desde nuestra pc, a través de un navegador como puede ser google chrome, es muy probable que te haya encontrado con archivos llamados swf.

Este tipos de archivos son muy usados, la solución a este problema es muy sencilla ya que puede ser abierto por el programa adobe que te vamos a explicar en el siguiente artículo cómo instalarlo y poder abrir archivos swf en chrome. Este problema ocurre cuando en tu navegador o pc falta algún software o diferentes archivos en tu ordenador personal. 

A continuación, los redactores de protube2 te mostraremos algunos trucos para poder abrir archivos swf en chrome sin problemas, además te explicaremos que es un archivo swf y como usarlo de la forma correcta. Para más tutoriales como este visite protube2

Artículos relacionados 

¿Qué es un archivo swf?

Los archivos swf o Small Web Format, están relacionados con los productos de Adobe Systems, esto se debe a que los archivos se crean con el software Adobe Flash. Los archivos .swf pueden contener audio, video y animaciones. Todos están comprimidos de tal manera que compartirlos en línea se vuelve más fácil. De ahí el nombre, Small Web Format.

Actualmente existen diferentes softwares que pueden abrir los archivos swf sin ningún problema, pero desde protube2 te vamos a mostrar la manera más seguro y sencilla mediante la descarga del software de swf File Player, totalmente gratis. 

Este tipo de extensión permite a todos los usuarios guardar archivos que tengan juegos o gráficos vectoriales, entre otros tipos de archivos que hayan sidos creados con el programa adobe y poder guardarlos de forma facil y rapida. Adobe ofrece a los usuarios poder abrir archivos swf en chrome mediante sus softwares a través de los navegadores compatibles con flash. 

Para reproducir archivos Small Web Format (swf) con el navegador de tu pc solamente debes seguir los pasos que te vamos a explicar a continuación. 

Cómo abrir archivos swf con el navegador google chrome

Para abrir archivos swf en chrome, el mismo método te servirá para cualquier navegador web compatible con Flash, ya sea Chrome, Firefox, safari o Microsoft Edge. 

A través del navegador de Google Chrome lo podrás hacer de la siguiente forma. una manera rápida y sencilla. 

Paso 1

Descargar el programa Flash, en tu navegador Chrome mediante el siguiente enlace Adobe Flash Player  

Paso 2

Debes ubicar el archivo swf en tu equipo, si tu dispositivo es windows lo puedes hacer mediante el Explorador de archivos.

Leer Mas  La Conexion No Es Privada Problemas Y Soluciones

Paso 3

Puede ocurrir que el archivo que quiere abrir este comprimido, si es el caso descomprimelo con WinRAR o algún otro programa similar que tengas instalado en tu PC. 

Paso 4

Finalmente, para abrir archivos swf en chrome debes seleccionar dicho archivos, y arrastrarlo hasta la ventana del navegador en este caso Google Chrome y suéltalo en la ventana del navegador. 

La reproducción del archivo comenzará de forma automática. Si por alguna razón la reproducción no funciona debes comprobar si la versión de Flash esté actualizada. También es importante seguir todos los pasos al pie de la letra para un correcto funcionamiento.  

Las mejores aplicaciones y programas alternativas para abrir archivos swf

En Internet existen grandes cantidades de programas que permiten abrir documentos con extensiones .SWF ya sea desde tu dispositivo  móvil iPhone o Android y desde cualquier ordenador MAC o Windows. Por experiencia de muchos usuarios la menera es la explicada anterior mente, abrir archivos swf en chrome o desde otro navegador descargar el Flash de Adobe gratuito. 

A continuación os ofrecmeos una lista de los mejores programas disponibles en el mercado para poder abrir archivos swf.

swffileplayer.com

Uno de los softwares másútiles que existen actualmente en el mercado. es un programa disponible tanto para smartphone o ordenador personal, es bastante fácil de trabajar. Swf cuenta con un diseña que no presenta problemas a la hora de utilizar. 

Ademas de ser un programa, también dispone de la versión plugin o extensión que lo podrás instalar en tu navegador. 

Flash Movie Player 

La Forma más común para abrir archivos swf en chorme, es a partir de los navegadores pero también existe la opción de abrirlos mediante el reproductor flash movie player, es una softwares con lo que podrás abrir archivos swf a partir del reproductor avanzado con lo que podrás leer estos tipos de formatos SWF. 


Comparte Ahora

Deja un comentario