Como descargar videos youtube android [3 METODOS] Totalmente gratis

¿Quién no ha querido al menos una vez en su vida descargar vídeos YouTube Android para guardárselo en su móvil y poder disfrutar de él cuando quiera?

YouTube es el servicio de vídeo líder en todos los aspectos, cualquier video que queremos ver lo encontramos allí. Pero la característica más solicitada por los usuarios habituales de YouTube, poder descargar videos  para smartphone para verlos sin conexión, pero parece que para Google esa idea es imposible de momento.

Sin embargo, existen miles de herramientas de diferentes desarrolladores externos que facilitan la tarea para que podemos disfrutar de nuestros videos favoritos instalados en nuestro dispositivo Android. Para este fin los redactores de Protube2 hemos estudiado y experimentado con las mejores herramientas y te enseñamos las maneras más fáciles apara descargar videos YouTube Android totalmente gratis.

Como descargar videos YouTube Android

Descargar vídeos en Android no tiene porque ser una tarea difícil sobre todo si es de un dispositivo Android. Lo única que necesitas son las herramientas que permitan proceder con la descarga de tus videos. Como hemos dicho antes existen multitudes de aplicaciones que nos permiten descargar vídeos de Youtube únicamente realizando un simple clic.

Antes de empezar con la explicación y mostrar las tres herramientas, cabe remarcar que estas aplicaciones no se encuentran disponibles en Google Play por razones obvias y desde tu dispositivo debes activar la opción “instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos”. Todas las aplicaciones recomendadas son totalmente seguras.

1-   Snaptube

Snaptube sin duda es la aplicación numero uno a referencia de descargar videos youtube anroid, la herramienta más completa que existe, ya que con ella podemos obtener vídeos prácticamente desde cualquier sitio de internet. Con snaptube puedes instalar vídeos de YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Gracias a snaptube también tiene la ventaja de no solo descargar videos para verlos sin conexión, sino también aporta la posibilidad de gestionar diferentes otros archivos que pajas desde la aplicación.

En la herramienta snaptube al realizar la búsqueda los resultados reportados son exactamente los mismo que la app oficial de YouTube, gracias a su propio navegador incrustado que hace la interfaz de la aplicación sea una gran ventajas que los usuarios agradecen. Dicho navegador permite abrir otras webs con la posibilidad de rastrear y descargar todos los videos que nos apetezcan.

Snaptube ofrece la posibilidad de escoger la calidad de video que queremos descargar dependiendo del terminal que usted tiene o el espacio en memoria suficiente puedes escoger la calidad que tu veas oportuno. A parte de descargar videos, snaptube también permite descargar solo audio en formato MP3.

Para Protube2 Snaptube es la aplicación mas recomendable y completa. Con ella podemos acceder de forma fácil y rápida a cualquier video que queramos y poder descargarlo de forma fácil.

Para descargar snaptube es sencillo y totalmente gratuito. A continuación, os ofrecemos el enlace para acceder a la pagina web oficial.

Pagina web oficial: SnapTube

2- Videoder  

Entre las herramientas que recomendamos videoder es la más conocida, una aplicación que cuenta con mas de 20 millones de usuarios. A la hora de descargar videos YouTube android y también audios MP3 videoder cuenta con un diseño sencillo y funcional que todos los usuarios que nunca han utilizado la aplicación resulte muy fácil y cómoda de usar para ellos.

Lo que ofrece videoder es muy similar a snaptube que ya que también podemos descargar listas desde el mismo YouTube y también instalar videos escogiendo la calidad que mas nos convenga. Videoder es compatible con otros servicios como Instagram, Vimeo o Facebook.

A pesar de ser a la aplicación más conocida, no es la más completa, En el caso de la gestión de los videos descargados no es su punto fuerte, para solucionar este problema debes recurrir a otras aplicaciones para gestionar y producir dichos videos.

Como hemos avisado antes estas herramientas no están disponibles en Google Play, Protube2 te ofrecemos el enlace desde su sitio web oficial para conseguir Videoder descargar videos YouTube Android de forma totalmente gratuita.  

Una ventaja que la mayoría de los usuarios dan gracias a los desarrolladores es que la política principal de la app es de 0 publicidad. Este ventaja permite que la aplicación permita que vayamos más rápido que conlleva a tener mucho menos molestias que suelen capar toda la pantalla de nuestro smartphone a la hora de descargar videos youtube android.

Pagina web oficial: Videoder

3. NewPipe

NewPipe es una buena alternativa para las dos alternativas anteriores, una opción que los redactores de Protueb2 fuertemente.

NewPipe es una herramienta que ofrece un navegador de YouTube, los creadores de la aplicación icieron un gran trabajo ya que a partir de la aplicación es como si estuvieses en la aplicación oficial. La app cuenta con un buscador y hostorial donde puedes ver lo que has buscado anteriormente.

Gracias al historial mencionado anteriormente puedes descargar de forma sencilla el contenido que usted desea, sin la necesidad de realizar la búsqueda nuevamente. NewPipe cuenta con la un interfaz muy bonita y sencilla de utilizar. Además incluye colores oscuros que la hace perfecta para millones de usuarios.

La aplicación permite bajar videos con grandes calidades que otras aplicaciones no la tienen impuesta. NewPipe tiene el soporte para 2K y 4K con las que puedes descargar los videos que otras diferentes resoluciones, ya que muchos usuarios no cuentan con el espacio suficiente para instalar videos a resoluciones tan altas.

Pagina web oficial: NewPipe

Como descargar videos YouTube Android convertidores online

Existen varios convertidores de videos para descargar videos youtube android totalmente gratis en internet. Es un método muy bueno si desea descargar de forma rápida sin instalar ni descargar ninguna aplicación que haga de vinculación.

Un convertidor online es un sitio web en el que lo único que necesitas para descargar el video que usted desea es tener el enlace del video, copiar el link y pegarlo en la página web, que se cargara y te ofrecerá la opción de descargar el contenido en el que debes elegir la calidad de dicho video antes de darle al botón de descargar.

La gran ventaja de estos convertidores online es que son realmente efectivos y demasiado fáciles de usar. Si bien existen muchos sitios web que permitan descargar videos de forma online, pero las más famosos, seguros y además fáciles de usar son onlinevideoconverter y savefrom.

Simplemente debes acceder al sitio web que te vamos ofrecer y al entrar encontrar un espacio claro donde debes escribir la dirección URL del vídeo. Al tener claro la opción de resolución debes presionar el botón para que proceda la descarga. Al terminar la descarga, ya puedes disfrutar en tu terminal del video para siempre sin conexión de internet y poder reproducirlo cuando usted desea.

Online video converter

Savefrom

Deja un comentario