Saltar al contenido
Protube2

Descargar Wondershare Dr Fone para Windows y Mac gratis

descargar dr fone

descargar dr foneDescargar dr fone Wondershare Dr. Fone es un programa de recuperación de archivos o datos para todos los dispositivos móviles o tablets ya sean Android o iOS.

El programa es muy facil de usar debido a su atractiva interfaz y las guías que ofrece de una manera intuitiva. al seguir los pasos el funcionamiento del programa dr fare hack es sin duda excepcional para todos los usuarios.

Los smartphones son algo imprescindibles en nuestra vida, todas las personas tienen uno o más, todos tenemos guardados infinitos archivos relacionados con nuestra vida ya sea fotos, videos o contactos,etc.

En algunas ocasiones podemos perder algunos de estos documentos importantes sin querer, pero tranquilos la solución ya esta aquí. dr fone crack windows o  Mac

El mejor programa para recuperar datos borrados de smartphones

Facturándose como “la solución de recuperación de datos más completa del mercado”, el Dr Fone para iOS y Andoid de Wondershare puede recuperar datos de una de tres maneras. El primer y más común método es conectar el dispositivo mediante USB en tu ordenador, dr fone crack for pc en cuyo momento puede exportar cualquier archivo recuperable. Si usa este método, puede recuperar todo tipos de archivos tipos:

  • Contactos
  • Recordatorios
  • Historial de WhatsApp
  • Mensajes
  • Historial de llamadas
  • Favoritos de Safari o otro navegador
  • Notas y calendarios.
  • Vídeos.
  • Música y canciones..
  • Fotografías.
  • Documentos
Si la exportación directa desde su dispositivo no es posible, Dr. Fone puede utilizar archivos de copia de seguridad incrustados en una copia de seguridad de iTunes o en tu dispotivo Android, ya sea en una computadora o en un disco duro externo.

El software de recuperación de iPhone también puede obtener archivos de copia de seguridad de iCloud. Ambos métodos de copia de seguridad pueden recuperar todos los tipos de archivos que se pueden recuperar de un escaneo directo. La recuperación a través de estos métodos depende de que el dispositivo Andoroid y iOS.

Otros Artículos :

Caracteristicas wondershare dr fone crack

Caracteristicas wondershare dr fone crack

Dr Fone cuenta con una función de vista previa, que le permite examinar los archivos eliminados antes de recuperarlos para que sepa exactamente lo que está recuperando. Esto reduce el almacenamiento innecesario y le permite verificar cada elemento para garantizar su valor.

Wondershare está lleno de sugerencias y consejos para guiarlo a través del proceso de recuperación de datos de tu smartphone. Por ejemplo, si está realizando una copia de seguridad de iTunes y los archivos de la copia de seguridad están cifrados,dr fone registration code, será necesaria su contraseña de ID de Apple.

El sitio web de Wondershare incluye instrucciones sobre cómo cambiar su contraseña de ID de Apple, en caso de que haya olvidado la existente.

Wondershare r fone crack apk ofrece una versión de prueba gratuita y completamente funcional de esta herramienta de recuperación de iPhone o Android, que garantiza que los clientes confíen en la selección del dr fone 2019 dr fone download para Windows o Mac.

Además de la versión de prueba gratuita, una vez que compra el software, Wondershare ofrece asistencia técnica por chat en vivo, disponible las 24 horas del día. Esto es importante en el caso de que se encuentre con algún problema de usabilidad al realizar la recuperación de datos en su dispositivo.

Como recuperar archivos utilizando wondershare dr fone para iPhone

Como se mencionó anteriormente, el Dr Fone aborda la recuperación de datos de iOS o Android de dos maneras. En este ejemplo os explicaremos como funciona una recuperación desde el propio dispositivo iOS o desde una copia de seguridad de iTunes.

Para recuperar datos de un dispositivo iOS compatible, inicie Dr. Fone en su PC ya sea Mac o Windows y conecte su dispositivo a través de USB. Para recuperar los datos eliminados, Dr. Fone necesita su dispositivo en modo DFU (Device Firmware Update), lo que evita que el sistema operativo se cargue.

El software lo guía a través del proceso, que simplemente implica presionar una combinación de botones, lo más minuciosamente posible. Incluso muestra un reloj de cuenta regresiva en pantalla, marcando los segundos que se requieren para mantener presionados los botones.

Una vez que su teléfono está en modo DFU, el Dr. Fone tarda unos segundos en conectarse con el dispositivo, y luego comienza a escanear en busca de archivos eliminados. El software puede recuperar elementos eliminados del rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, contactos, mensajes, archivos adjuntos, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, notas de voz.

El programa busca automáticamente todo tipo de archivos; Una vez hecho esto, te dice cuántos de cada uno logró recuperar.

Una vez que se encuentran los archivos, puede elegir cuáles recuperar y el Dr. Fone lo guiará a través del proceso de recuperación de los elementos a una carpeta de su elección en tu PC. una vez que recuperes los archivos estarán todos intactos.

Descargar dr fone

 

¿Qué teléfonos Android y iOS soporta Dr.Fone Wondershare?

El programa Wondershare dr fone hack ofrece soporte a casi todos los teléfonos móviles en exclusiva a los principales fabricantes de smartphones dr fone android y a los smartphones de Apple empezando por el iPhone 6 hasta el más reciente.

En el caso de los dispositivos de Android entre ellos están los gigantes del mercado como Samsung, HTC, Motorola, LG, Sony, Google (con sus Nexus), ZTE, Huawei, Lenovo, Xiaomi, etc. por sólo mencionar a los más importantes.

Pros y contras del programa Wondershare dr fone

Pros
  • Gran ayuda y la interfaz: Wondershare dr fone crack ofrece a los usuarios una interfaz muy buena además de la guía de ayuda por parte del software. El programa ofrece herramientas de puesta a punto con una ayuda muy facil de seguir.
  • Exisito en la Operación: La recuperación de los archivos y documentos puede tomar un poco de tiempo, pero el programa una vez puesto en marcha nunca falla, podemos recuperar todos los archivos seleccionados 100% seguros, ya sean fotos, vídeos, mensajes, etc.
Cons
  • Dispositivos sin apoyo: el programa Wondershare dr fone crack ofrece apoyo a casi todos los smartphones posible, pero hay unos poco que no les ofrece apoyo. Por ejemplo hicimos una prueba con un teléfono HTC m8, pero por desgraci el programa no lo reconoció.

Opinión de personas que han utilizado wondershare dr fone crack

“Wondershare Dr Fone hack funcionó muy bien para mí. Debes pasar por las direcciones. Esto es importante porque puede ser bastante frustrante descifrar el software sin él.”

“Tuve un pequeño problema al conectar y recuperar mis fotos y videos con dr fone crack apk, pero me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me respondieron (más rápido de lo que estimaban) por correo electrónico con instrucciones más detalladas.”

“Si necesitas una solución rápida y has eliminado los archivos hace mucho tiempo, Dr Fone debería funcionar perfectamente como me funcionó para mí.”

“Recupere todos, absolutamente todos los archivos, simplemente siga las instrucciones del programa y recupera los datos que usted necesita.”

Descargar Wondershare Dr Fone para Windows y Mac gratis
5 (100%) 10 votes