Saltar al contenido
Protube2

Descargar Counter Strike 1.6 Para Windows 2019 (64 Bits / 32 Bits)

Descargar Counter Strike 1.6 un juego de género en primera persona con funciones multijugador y para un solo jugador. Los servidores de juego Counter-Strike 1.6 tienen muchas modificaciones como Death-Run, CSDM, Knife, Zombie Plague y muchas otras.

El juego Counter-Strike fue desarrollado por Minh Le y Jess Cliffe, Counter-Strike es un juego de modificación del juego Half-Life. El primer juego Counter Strike distribuyó por separado y se presentó con Half-Life y otros juegos.

Counter Strike 1.6 Consiste en dos equipos un bando formado por anti-terroristas y otro por el equipo enemigo terroristas y viceversa porque el jugador puede elegir en que bando quiere estar al descargar counter strike.

Cuando todos los miembros del equipo del enemigo son eliminados, el equipo de supervivientes gana la partida y si ningún jugador fue asesinado en el equipo del ganador, el equipo ganador simplemente obtiene la impecable victoria.

El juego multijugador Counter Strike 1.6 es más interesante que el juego para un solo jugador, porque puedes conocer a tus amigos, hacer peleas de clan y muchas cosas destacadas.

El juego Counter Strike 1.6 está lleno de aventuras y acción, el estilo de juego de CS 1.6 depende del tipo de mapa, si quieres conocer las reglas del juego de CS 1.6 depende del tipo de mapa de juego y las tácticas estándar.

Juegos relacionados :

¿Porque descargar counter strike 1.6 para PC?

Protube2 te ofrece descarga gratuita de CS 1.6, puede descargar fácilmente este increíble juego de género en primera persona desde nuestro sitio web sin ningún tipo de límite u otros inconvenientes.

Tras descargar counter strike 1.6 gratis para pc, gracias a sus gráficos tan increíbles y originales se meterá en la piel de los terroristas o los anti-terroristas para diputar la guerra en un campo de batalla que usted debe elegir entre muchísimas opciones que ofrece el juego.

Entre muchas otras razones por la que debes descargar counter strike es la opción de multijugador, con esta característica usted podrás jugar con tus amigos partidas creadas por vosotros en una red local del vuestro pc o través de la conexión internet.

Una vez creada la partida empieza una guerra entre los diferentes equipos terroristas y anti-terroristas. Completar una misión o eliminar al equipo contrario son las opciones que deben elegir los usuarios.

Una batalla sangrienta y llena de acción empieza entre los dos equipos con una gran variedad de armas a elección del soldado o el terrorista. Si desea descargar CS 1.6 gratis, simplemente haga clic en el enlace directo, el enlace directo que encontrará en este artículo.

Características del counter srike 1.6 para PC

  • Modelos de jugador originales con versión clásica de counter strike 1.6
  • Versión garantizada para ejecutarse en Windows 10
  • Seguridad del juego garantiza 100% en tu pc
  • Juego de acción y disparos en primera persona
  • Modo de juego multijugador con tus amigos en partidas creadas por vosotros
  • Dos equipos en el juego para elegir terroristas y anti-terroristas
  • Personalizar tus bots del juego contra los que vas a jugar
  • Versión gratuita descargar counter strike 1.6 para pc

Consejos para jugar counter strike 1.6 en Windows

Una vez descargado a en tu PC, después de jugar el juego de Counter-Strike para entender que este es un buen juego. Durante el juego, puedes comunicarte con otros jugadores y hacer nuevos amigos. Otra razón para descargar Counter strike 1.6 es muy querido es que este juego está disponible para descargarlo de forma totalmente gratuita.

Nuestro sitio Protube2.com ofrece la versión 100% segura para descargar Counter strike. Otra razón muy importante para determinar la popularidad de CS 1.6 es que este juego requiere muy poco de los recursos de su computadora.

No te separes de tu equipo: no separarse del equipo es una forma para sobrevivir en la batalla. Con este método podrás ayudar a tus amigos y compañeros para vencer al enemigo y poder ganar la batalla con muy pocas bajas.

Intenta mejorar la precisión de tus disparos: con este consejo podrás ahorrar bastante munición y no perder el tiempo cargado tu arma y no convertirte en blanco fácil.

Aprende a mirar el mapa: sé que es una misión difícil, pero debes mirar el mapa que tienes en pantalla, el radar te ventajas para conocer el tamaño y la zonas por la que debes y no debes avanza en el campo de batalla.

Aprende a combinar tus armas en la batalla: un consejo clave es saber combinar la armas según lo que tu necesitas para matar a tus enemigos.

Escucha los sonidos: escuchar los sonidos que se producen en el campo de batalla, esto puede una señal muy importante para poder identificar el lugar de tus enemigos.

Intenta disparar primero: Es muy importante disparar primero y lo más rápido posible y sorprender a tus enemigos.

Usar explosivos: un tipo de armas muy destructivos pueden causar daños muy grandes. Es muy importante que al lanzar las granadas estar en equipo y estar protegido.

Ventajas y Desventajas de counter strike

 

Pros
  • Juego con muy pocos errores
  • Personalizar tus Bots y elegir el campo de batalla
  • Compatible con todas las versiones de Windows
  • protección poderosa que garantiza una seguridad completa
Cons
  • Desactualizado en comparación con los nuevos juegos

Requisitos del para un buen funcionamiento del juego

Lo mínimo necesario:  procesador de 500 MHz, 500 MB de RAM, tarjeta de video de 16 MB, mouse, teclado, conexión a Internet

RECOMENDADO:  procesador de 800 MHz, 1 GB de RAM, tarjeta de video de 32 MB +, Windows XP, mouse, teclado, conexión a Internet

Descargar Counter Strike 1.6 para PCCLIC AQUÍ

Consejo: Al descargar counter strike 1.6 para tu pc desde el enlace que ofrecimos desde protube2. Hasta que se descargue totalmente. Después de la descarga debe descomprimir el archivo WinRAR, al descomprimir el archivo le saldrá el programa de descarga de counter strike siguiendo los pasos que le ofrece el programa que son muy fáciles. Al acabar con los pasos el juego se instalará en tu pc. Después de la instalación tendrá el icono del juego en tu escritorio listo para jugar.

IMAGENES COUNTER SRIKE PROTUBE2

 

Rate this post
Summary
Descargar Counter Strike 1.6 Para Windows 2019 (64 Bits / 32 Bits)
Article Name
Descargar Counter Strike 1.6 Para Windows 2019 (64 Bits / 32 Bits)
Description
Descargar Counter Strike 1.6 un juego de género en primera persona con funciones multijugador y para un solo jugador.
Author
Publisher Name
protube2
Publisher Logo