Descargar Candy Crush Saga Para PC Gratis

Comparte Ahora

Acaba de comprarse un nuevo smartphone y quiere descargar en tu dispositivo ya sea Android o iOS, Candy Crush es uno de los juegos mas amados por todos los amantes de este tipo de juegos de rompecabezas, si has escuchado a tus amigos hablar de este juego y no sabes como descargarlo, no te preocupes, te ayudaremos, con esta guía competa para descascarar candy crush de forma gratuita sabrás todo lo necesario para empezar a disfrutar de uno de los mejores juegos de la época.

Candy Crush es uno de los juegos móviles más populares de los últimos años con muchos complementos en todo el mundo para jugadores móviles. Es un juego de King que tiene como objetivo intercambiar gemas adyacentes del tablero de juego para obtener tres gemas de color coincidentes. Se divide en muchos niveles con nuevas características en cada nivel.

En esta guía completa te vamos a ofrecer un análisis detallado de todo lo que necesitas saber sobre este maravilloso juego tanto un análisis positivo como en lo crítico y proporcionar enlaces de descarga gratuita del juego Candy Crush para todas las versiones y plataformas de dispositivos. mas informacion en protube2.

Descripción del juego Candy Crush

Cuando termines con la descarga gratuita de Candy Crush y lance la aplicación, el juego te invitará a unirte con dos de los personajes encantadores del juego: el Sr. Tiffi y el Sr. Toffee. Te llevarán a un recorrido por el mundo de los dulces.

Descripción del juego Candy CrushMuchos juegos de este género tienen características bastante similares a la aplicación. La tarea del juego de la saga del juego es unir tres o más de los dulces y acumular puntos y bonificaciones también. Cuantos más dulces y dulces combines, más puntos acumularás para acelerar tu progreso en el juego.

En las sagas de Candy Crush, se te otorgarán tres estrellas dependiendo de tu desempeño en cada nivel.En caso de que no obtenga el puntaje de tres estrellas en ningún nivel, volverá inmediatamente a internarlo para obtener nuevamente el puntaje perfecto.

Este juego también proporciona una puntuación de salud al jugador. Si te equivocas en el nivel del juego,tienes cinco oportunidades para comenzar de nuevo, y una vez que te quedes sin oportunidades,tienes que detener el juego o esperar a que aumente el nivel de vida.

Leer Mas  Descargar Geometry Dash Gratis para PC Windows o Mac

A menudo que vas avanzando en el juego y que vas fallando continuamente te vas aquedar sin vidas, existen dos formas de obtenerlas esperar hasta que se cargue o pagar por ellas. También existe la posibilidad de suplicar a un amigo de Facebook que te pase vidas gratis. Estas opciones pueden parecerle inútiles por ahora, pero si te conviertes en un fanático serio del juego, la dificultad aumentará.

Descargar Candy Crush de forma gratuita para Android

Para todos los usuarios que tienen un teléfono Android la descarga es sumamente sencilla, el primer paso que debe hacer es ir a la tienda virtual que tiene en tu dispositivo móvil en este caso es Play store, una vez que ingrese a la tienda busque en el cercador que tiene en la parte superior de la pantalla escribiendo el nombre del juego “Candy Crush”.

Descargar Candy Crush de forma gratuita para AndroidAl encontrar el juego seleccione la opción y presiona instalar y aceptar para que comience la descarga del juego. Alternativamente puede descargar el juego desde esta guía completa sobre le juego. Al instalar el juego solamente debes seguir los pasos que te aparecen en la pantalla puedes crear una cuenta en el juego o enlazar el juego de King con tu cuenta personal de Facebook.

Preferiblemente te comendamos enlazar tu nueva cuenta de Candy Crush con tu perfil de Facebook ya que está opción te proporciona numerosas ventajas a lo largo del juego.

Una de las ventajas mas bonitas es competir con tus amigos y poder superarlos, además como hemos dicho anteriormente tus amigos te proporcionar regalas, por ejemplo, vida para poder jugar sin tener que esperar a que se carguen tus vidas.

Articulos relacionados: 

Descargar Candy Crush de forma gratuita para iOS

¿Eres dueño de un dispositivo de Apple? Ya sea un iPhone o iPad, para descargar candy crush de forma gratuita para iOS. Primero debes buscar la tienda oficial de Apple que es App Store al encontrar el icono azul con la letra A accedes i buscas en el cercador la palabra clave Candy Crush y presionar el botón de buscar.

Al encontrar el juego de rompecabezas seleccione el icono de Candy Crush y presione el botón de instalar, te pedirá que verifiques que eres tu con tu contraseña ID de Apple o con tu huella Touch ID para completar la operación. Al completar la descarga ya podrás acceder al juego desde tu dispositivo iPhone o iPad y empezar a jugar.

Leer Mas  Descargar Counter Strike 1.6 Para Windows (64 Bits / 32 Bits)

Al acceder al juego te pedirá crear una cuenta o vehicularla con Facebook, nosotros te recomendamos que la vincules con Facebook así podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el juego. Principalmente podrás competir con tus amigos y ayudaros entre vosotros regalando vidas entre tu y tus amigos. Además de docenas de otras ventajas que te ofrece está opción.

 

descargar candy crush

 

¿Qué hace a Candy Crush diferente de otros juegos de rompecabezas?

En primer lugar, una vez que hayas terminado con la descarga gratuita del juego Candy Crush y comiences a jugar, descubrirás que los niveles del juego varían notablemente con giros y misterios. Si has oído hablar de la caja de bombones de Forrest Gump, el juego es casi así. ¡Nunca sabes lo que vas a conseguir!

En segundo lugar, las imágenes atractivas y brillantes del juego hacen que bonito para la vista. Tiene azulejos coloridos que consisten en dulces y dulces como gomitas, gominolas, gomitas y mucho más. Como estos dulces son atractivos para personas de cualquier edad, género o ubicación, el juego ha podido ser enormemente popular y crear un atractivo permanente durante un período prolongado en todo el mundo.

Pros
  • Movilidad y flexibilidad multiplataforma
  • Facilidad en el juego y continuar desde donde se detuvo la última vez.
  • Competitividadcon los amigos
  • Fomenta la paciencia
  • Mejora la memoria y la destreza
  • interacción social con amigos/familiares
Cons
  • Características extremadamente adictivas
  • Empuja agresivamente a la compra para superar niveles

Conclusión final sobre Candy Crush y recomendaciones

Candy Crush es un juego de rompecabezas enormemente popular con muchas características versátiles. Creará una impresión en ti de tal manera que querrás jugarlo todo el tiempo que sea posible. Lo que más apreciamos es que puedes acceder a jugar desde cualquier dispositivo con mucha facilidad. Pero al mismo tiempo, cuando te estas quedando sin vidas, el juego puede llevarlo a gastar dinero real opción que no te recomendamos, No dejes que el juego se entrometa en su vida social.

En general, teniendo en cuenta toda la perspectiva, creemos que es la aplicación móvil más adecuada para unos minutos de entretenimiento, pero le estamos desalentando firmemente que sea muy adicto a ella. Disfruta del juego ya que es solo un pasa tiempo para despejar la mente.


Comparte Ahora

7 comentarios en “Descargar Candy Crush Saga Para PC Gratis”

Deja un comentario