Saltar al contenido
Protube2

Convertir fotos en dibujos animados

Convertir fotos en dibujos animados es algo que puede ser divertido e interesante. En este artículo de protube2 vamos a ver pasos a paso diferentes métodos con las que puedes convertir tus fotos en efectos de dibujos animados utilizando diferentes herramientas. Muchas personas convierten fotos en dibujos animados, utilizándolas en sus perfiles en línea como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y cualquier otro lugar que desee.

Las caricaturas te hacen parecer divertido y te hacen ver diferente en tus perfiles. No necesitas tener habilidades de edición de fotos con programas para convertir fotos en dibujos animados, todo lo que necesita es subir tu foto a cualquiera de los sitios web que te vamos a enumeran en el artículo.

Con los diferentes sitios webs que ofrecemos solamente con unos pocos clics podrás transformar tu foto en la caricatura que a usted le parezca buena para tu gusto. Al alcanzar al nivel de foto con el que estas satisfecho podrás guardar la imagen en tu dispositivo y compartirla con las personas que quieras.

Las mejores paginas webs para convertir fotos en caricaturas

Para lograr la originalidad muchos usuarios se complican la vida para convertir fotos en dibujos animados, pero en realidad hoy en día con tantos avances tecnológicos es mucho mas sencillo de lo que muchos creen, solamente apretando un botón puedes convertir tu foto en una caricatura.

Muchas herramientas pueden ser difíciles de utilizar en algunos casos, pero en protube2 hemos hecho una selección de las mejores paginas webs para convertir fotos en dibujos animados, sobre todo para los usuarios que tienen muy poca experiencia en el ámbito del diseño y la edición.

Entonces bien, a contracción te presentamos las mejores páginas webs para convertir fotos en dibujos animados totalmente gratis.

Cartoonize

Cartoonize es una pagina web muy conocida por muchos usuarios de la web, cartoonize lleva varios años disponible en este mundo para pasar tus fotos a caricaturas. La pagina web es muy fácil de utilizar ya que no tiene muchas opciones para dificultar la operación a los usuarios.

Con Cartoonize Basta con seleccionar la foto que queremos transformar y en unos pocos segundos la pagina web accedera a transformar la foto en la caricatura que usted quiere. Con esta herramienta en línea no necesita descargar ningún programa o algo por el estilo. A continuación vamos a ver paso a paso como convertir fotos en dibujos animados.

Paso 1

Lo Primero que tenemos que hacer es entrar a la página web de Cartoonize, en este caso la página web está en español.

Paso 2

Para convertir fotos en dibujos animados primero debemos seleccionar “subir desde disco” y cargar la imagen con el botón que nos ofrece la pagina web. Si no tenemos la foto en nuestro disco o pc tenemos otra opción para convertir fotos en dibujos animados desde una dirección, seleccionando “subir desde URL

Paso 3

Al elegir la opción que queremos, selecionamos la foto que queremos transformar. Al elgir la imagen cartoonizer nos enviara a una nueva pagina web, donde debemos elegir los diferentes filtros que queremos aplicar a nuestra foo.

Paso 4

Al tener el resultado que usted quiera y este satisfecho podemos guardar el resultado en nuestro ordenador, pulsando el botón “Guardar” selcionando el formato de la imagen y la calidad de la misma.

Como habéis visto, que para convertir fotos en dibujos animados no es algo muy difícil con cartoonize. Como resulta tenemos nuestra foto convertida en caricatura fácilmente.

BeFunky

BeFunky es un sitio web completo para convertir fotos en dibujos animados. La página web online nos podemos pasar horas editando fotos o convertirlas en caricaturas, con los diferentes efectos artísticos que tiene la página para editar fotos. Con la versión gratuitita tienes más que suficiente para convertir fotos en dibujos animados, pero al guardar la foto te quedara con la marca de agua. Este defecto tiene una solución que es pagando por el servicio completo con el que podrás disfrutar al máximo.

Paso 1

Primero debemos entrar en la página web BeFunky y acceder al editor de fotos, la página web está en español por lo tanto no tendrás dificultades.

Paso 2

Debemos crear una cuenta, es decir registrarnos para poder utilizar el servicio. Puedes crear una cuenta con tu Facebook, dirección de correo electrónico o con tu cuenta de Google.

Paso 3

Cuando tengas la cuenta creado, tendrás que subir la imagen que quieras editar o convertir en dibujos animado. Cargamos la foto con la opción “Cargar

Paso 4

Al cargar la foto tendremos vía libre para hacer lo que queremos con la imagen hasta conseguir le resultado que nosotros queremos. Cada pestaña de BeFunky esconde una colección impresionante de efectos, el único límite es tu imaginación en estos momentos.

Una cosa que debes tener en cuenta es que cada uno de los efectos de BeFunky que te aparecen en la parte izquierda de la pantalla tiene su propio ajuste para modificar a tu gusto la imagen.

Paso 5

Al conseguir el resultado que nosotros queremos podemos bajar la imagen en nuestro PC haciendo clic en “Guardar” también la puedes guardar en diferentes sitios que te ofrece el programa como por ejemplo Dropbox o Google Drive.

Más Páginas web para convertir fotos en dibujos animados

A parte de Cartoonize y BeFunky que son las dos principales paginas web que hemos seleccionando los redactores de protube2 como modelo para convertir fotos en dibujos animados que son gratuitas con un servicio espectacular.

Estas dos páginas webs de servicio online ofrecen grandes herramientas para la edición de imágenes con deferentes efectos sorprendentes. Tenemos un sinfín de opciones para elegir y cuando lleguemos al resultado que queremos podemos guardar la imagen en nuestro pc completamente gratis.

THECARTOONIST

Thecartoonist es una herramienta en línea fácil de usar para crear dibujos animados de aspecto profesional a partir de tus fotos. Solo sube tu foto, elige el estilo de dibujos animados y dibuja tu caricatura.

ROLLIP

Rollip es otro sitio web genial para aplicar efectos geniales a tus fotos. Tiene una buena herramienta fácil de usar para aplicar filtros, efectos, bordes y texto a las fotos. Debes intentar esto si quieres ver efectos geniales en tus fotos en pocos segundos.

Rate this post