Como saber quien me elimino de Facebook [RESUELTO] 2021

Comparte Ahora

Dejar de ser amigos en las redes sociales es algo muy usual, pero precisamente en las red social más utilizada del mundo facebook a muchos nos gustaría conocer como saber quien me eliminó de facebook. Facebook es una red social que nos permite estar en contacto con amigos y familiares, sin embargo muchas veces suele ocurrir que alguna persona de tu lista de amigas, sea por la razón que sea te elimina de su lista de amigos sin que tú te des cuenta. 

Para no te preocupes, en este post de protube2 te traemos la solución de como saber quien me elimino de facebook de una forma sencilla y rápida. Si te gusta investigar un poco y tienes curiosidad por saber quiénes son estas personas, tenemos algunos consejos que pueden ayudarte.

Sin embargo, prepárate para un poco de sorpresa cuando descubras quién te eliminó de su lista de amigos. Hay una razón por la que dejas de ser amigo de las personas en Facebook, y la red social no notifica a la parte no amiga. Si quieres abrir la caja de Pandora y saber quien es esa persona que te eliminó, sigue leyendo. Para más tutoriales como este visite protube2

Artículos relacionados 

Busca en tu lista de amigos de Facebook

Una forma infalible de comprobar si alguien sigue siendo un amigo de Facebook es ver si está en tu lista de amigos de Facebook. Este método es el más utilizado pero también es un método complejo. Si tienes una lista de amigos con más de 100 personas, perderás mucho tiempo y es mejor utilizar otro método de la lista de como saber quien me elimino de facebook. Por si quieres utilizar este método, tienes que hacer lo siguiente:

Paso 1: Para consultar tu lista de amigos, visita tu página de perfil en el sitio web de Facebook o dentro de la aplicación de Facebook.

Paso 2: Busque la sección “AMIGOS” en tu perfil de Facebook, haz clic sobre la palabra Amigos para ver tu lista completa.

como saber quien me elimino de facebook

Paso 3: Una vez en tu lista de amigos, busca el nombre de tu amigo a través de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Asegúrate de buscar el nombre que usa en Facebook si es diferente a su nombre real. Si no aparecen en los resultados de búsqueda, significa que te han eliminado como amigo en facebook.

como saber quien me elimino de facebook

Verifique el perfil de Facebook de su amigo

Otra forma infalible de como saber quien me elimino de facebook, si en este caso estas interesado en saber una persona en particular, podrás buscar su perfil directamente desde la barra de búsqueda de facebook.   En este caso si la persona que buscas te sale como “amigos”, entonces no te ha eliminado, pero en el caso de que aparezca el botón de “agregar amigo” en su perfil significa que ya no eres amigo de esa persona en facebook y que definitivamente te elimino

Como saber quien me elimino de facebook con el registro de actividades

Mediante el registro de actividades, la opción de facebook que controla todos tus movimientos en la pagina web facebook, además de registrar todos los datos y movimientos que se realizan en tu perfil. el registro de actividades es el mejor método sin duda de como saber quien me elimino de facebook, aunque tengas una lista de amigos muy amplia. No es necesario en absoluto utilizar paginas o apelaciones externas, sino es un método seguro y podrás lograr el objetivo que estas buscando. 

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta personal de Facebook, ya sea en tu teléfono móvil o ordenador/computadora. 

Paso 2: Al iniciar sesión, debes buscar la opción “menú” esta opción se va encontrar en la parte superior de tu pantalla, representada con una flecha hacia bajo. Pulsa sobre la opción “menú”.

Paso 3: Al desplegarse el menú, selecciona la opción “ayuda y soporte técnico”

como saber quien me elimino de facebook

 

Paso 4: Dentro de la opción ayuda y soporte técnico buscaremos la opción de “registro de actividad

como saber quien me elimino de facebook

Paso 5: Al hacer clic sobre el registro de actividad se nos abrirá una venta, en dicha ventana debemos buscar la opción “filtaros”, esta opción la vamos a encontrar la parte superior izquierda de la pantalla. 

como saber quien me elimino de facebook

Paso 7: En la opción amigas se te desplegar una serie de opciones, llegados a este punto debes escoger la opción “Amigos  añadidos

como saber quien me elimino de facebook

Al seleccionar la opción amigos añadidos se te va aparecer un registro completo con todos los amigas que has agregado a tu cuenta desde el primer amigo que se unido a ti en Facebook hasta el más reciente. Para saber si alguno de ellos ya no es amigo tuyo en la red social solamente debes pasar el cursor sobre su nombre o en el caso de lo estas buscando atreves de un teléfono móvil, solamente debes hacer clic sobre el nombre. 

Al seleccionar la persona que deseas saber si sois amigos aun en Facebook o no, inmediatamente te parecerá una ventana con la opción “añadir a amigos” si te sale esta opción, lamento decirte que dicha persona te ha eliminado como amigo en Facebook. En el caso de que te sale la opción de “amigos”, eso significa que está persona aun es amigo tuyo y no te ha eliminado. 

Conclusión 

Responder a la pregunta de como saber quien me elimino de Facebook es bastante fácil si utilizas uno de los métodos que te explicamos en este post. Debemos tener claro que si una persona nos ha eliminado como “amigos” en Facebook no significa que ya no seamos amigos en la vida real. Facebook no deja de ser una red social virtual, y debemos mantener la calma si nos encontramos con alguna situación similar. 

Si encuentras que una persona cercana a ti te ha eliminado como amigo en Facebook, desde protube2 te recomendamos que hables con él/ella de forma tranquila y seguro que hay alguna razón por la que te ha eliminado de su lista de amigos. 

Sin embargo, por eso es importante mantener la calma emocional al hacer esto y no sacar conclusiones precipitadas. Piensa por qué la otra persona te ha dejado de ser amigo porque la razón puede ser más inofensiva de lo que imaginabas.

Deja un comentario

Quieres Ser El Primero En Recibir Todo Lo Nuevo De Protube2

Déjanos Tu Email Y Seras El Primero En Recibir Todo Lo Nuevo Del Protube2