Saltar al contenido
Protube2

Como Rastrear Un Celular – Tu Guía Mas Completa 2018

Como Rastrear Un Celular

Cómo rastrear un celular por número y encontrar su ubicación

Como rastrear un celular gratis es una de las cosas mas buscadas ahora todo el mundo pregunto como puede encontrar su móvil fácil y rápido,  ahora cada vez en el mundo hay mas móvil y cada vez la gente compra mas y mas entonces el tema de perder el celular o que te lo roben y lo mas fácil que te puede pasar.

Pero gracias a la tecnología que se esta avanzando cada día mas hemos podido a llegar a detectar donde están nuestros móviles en cuestión de tiempo,  desde 2015, 2016, 2017 hasta 2018 han salido miles y miles de aplicaciones para móvil y para Pc en todas las sistemas que hay sean Android, Ios, o Winodws o Mac.

Como Rastrear Un Celular gratis
Como Rastrear Un Celular gratis

Pero si tu tienes el sistema Ios ne se quiera te hace falta alguna de esas aplicaciones, ya que todos sabes que el la empresa del Iphone, que tiene el sistema Ios, es una de las empresas mas seguras que hay en el mundo en el tema de protección Online.

Solo te Vasta con Utilizas la Función de donde esta mi Iphone y en seguida te saca su ubicación, aun que este apagado a veces lo puedes detectar pero aveces no tiene que estar encendido.

como rastrear un celular cuando te lo roban

Como ya hemos comentado arriba el tema de como rastrear un celular robado existen muchas app o aplicaciones móviles que están hechas solo para eso, pero cada app de esas tiene sus funciones no todos funcionan del mismo modo.

como rastrear un celular cuando te lo roban
como rastrear un celular cuando te lo roban

Hay algunas que solo te pueden dar la ubicación del móvil o celular basada en la ultima foto que se ha tomado con ese móvil,  o sea si el que a robado o encontrado tu móvil e lo ha podido utilizar, y ha hecho una foto con ese móvil, la automáticamente puede detectar donde esta gracias a concordancias de la foto o sea la longitud de la foto.

las otras otra Apps te permiten hacer otras como por ejemplo poder borrar todas tus fotos que hay dentro de ese móvil, o borrar tus contactos también hay alguna que te permiten cambiar la contraseña de móvil para que no pueda acceder al móvil.

La mejor función que tienen esas aplicaciones es que te permiten entrar a la cámara del móvil y hacen tu puedes ver quienes el ladrón de tu móvil y le puedes hacer una foto llevar la a la policía si quieres.

Rastrear un número de celular con SeekDroid :

Esta es una de las aplicaciones mas completas y gratis que hay para Android es lo mas ideal para los móviles robado y se puede hacer muchas cosas con esa aplicación.

  • Puedes localizar la ubicación exacta del móvil en el Mapa.
  • puedes borrar todo los datos del celular y que nadie los puede recuperar ni personas ni empresas.
  • Puedes enviar un mensajes por whatsapp el intruso  que sea localizar nuestro móvil.
  • Puedes activar una alarma para localizar tu Smartphone.
  • Puedes utilizar el localizador GPS Satélite.
  • Puedes localizar el numero del teléfono gratis sin que se entere el ladrón del móvil.

como rastrear un celular cuando esta apagado

como rastrear un celular apagado eso si que es un poco mas complicado porque cuando esta el móvil apagado no hay señales para que lo puedas detectar rápido, pero claro con nosotros no hay problemas siempre hay soluciones hemos podido atraer unas aplicaciones que os pueden ayudar a detectar vuestro celular y llegar a saber donde esta en el mapa.

Encuentra tu móvil apagado con Lookout :

Es una de las mejores aplicaciones para tu sistema Android que te puede ayudar a encontrar tu móvil incluso si se queda sin batería “Apagado”.

La función de esta aplicación registra la ultima vez que el móvil se a conectado el Internet y así puedes tener una localización aproximadamente de donde ha estado tu móvil la ultima vez que se conecto en Internet.

Ya como hemos comentado arriba si te preocupas de que no puedas recuperar tu móvil, esta app tiene la funciona maravillosa de que puede acceder a la cámara y ver quienes la persona que esta utilizando tu móvil y le puedes hacer una foto y guardarla en tu Pc y llevarla a la policía si quieres.

como rastrear un celular cuando te llaman

Bueno eso ya que es algo muy avanzado eso no lo puedes hacer con una aplicación si vez algún tutorial que te explica que hay alguna aplicación que te permite saber como puedes rastrear un celular cuando te llaman Con numero oculto pues quiero decirte que eso es un meto, no lo puedes hacer los únicos que lo puedes hacer es la policía.

Que tienes programas profesionales y avanzada para poder detectar el sitio de la llama y incluso tienen que hablar con el ladrón durante 3 minutos para que lo puedas localizar.

como rastrear un celular sin que se den cuenta

Para eso hay muchas aplicaciones que sirven para eso, ya hemos explicado arriba unas cuantas donde puedes utilizarlas y poder rastrear tu el móvil sin que se den cuenta le puedes borrar sus contactos, le puedes hacer una foto, incluso puedes cambiar la contraseña del móvil para que no se acceda mas al móvil.

Localizador y rastreador de celular por número

Como rastrear um celular pelo numero Ahora te vamos a dejar con un vídeo donde te va a explicar mejor y llevarte a un nivel mas avanzado acerca de los localizadores de celulares y ratreo de los usuarios de celulares. Si tu deseas rastrear cualquier móvil Android de cualquier marca sea “samsung, Lg, Motorola,huawei“. Ahora tienes la mejora forma para poder hacerlo.


En otro caso si tu no eres de Android eres mas de Iphone y quieres rastrear celulares gratis por numero, por que te han robado ahora te voy a dejar con este vídeo para que puedas hacerlo muy fácil, También te va a enseñar como rastrear un celular con GPS.


Equipo de rastreo satelital para autos

El localizador por GPS no solo serví para los móviles sino que también lo puedes utilizar para poder localizarse como un sistema de rastreo de cuches o vehículos. la única cosa que tienes que hacer es comprar un dispositivo a parte, bueno bien dicho un localizador GPS que lo tienes que poner en algún sitio del coche sin que sea visto.

Gracias a eso tu puedes rastrear tu cuche por GPS a distancia y saber donde esta en cualquier momento y lo mas bueno es que lo puedes ver en tiempo real. El Dispositivo de seguimiento de cuches por GPS mas conocido es el LESHP, con un precio muy barato.

una de las cosas mas maravillas es cuando te roban el coche, solo te basta con el pulsar el botón de emergencia, y en cuestión de segundos se te envía la posición exacta del auto a la APP, y también te envía un mensaje de texto el numero habitado para ese cometido.

una de las cosas que no debes el olvidar para que puedes tener ese GPS Funcionado y que todo este bien, tienes que comprar una tarjeta SIM, y contratar una tarifa con tu compañía telefónica, por lo que tienes que pagar por esa tarifa cada mes, a parte de sus precio.

como rastrear un celular gratis por internet sin programas

Aquí también os vamos a enseñar un vídeo donde se explica muy todo lo que necesitas sabes para poder hacer el rastreo del celular gratis por Internet sin programas sin nada.


Como Rastrear Un Celular – Tu Guía Mas Completa 2018
Rate this post
error: Content is protected !!