Saltar al contenido
Protube2

Como Bajar Peso de Video Gratis sin Perder la Calidad 2019

Bajar peso de video se ha convertido en algo esencial en los últimos años. Los videos son un contenido esencial en nuestros ordenadores y móviles. A medida que la tecnología evoluciona, también lo hace nuestra capacidad de compartir información. Las conexiones a Internet son más rápidas y más confiables que nunca, pero los archivos de video aún son grandes en comparación con los archivos de audio o las imágenes.

Los archivos grandes pueden ser la causa de velocidades de carga y descarga lentas. Debido a esto, bajar pese de video es una parte importante de la distribución de sus videos a través de Internet. Protube2 te trae la solución a este problema con trucos y consejos, Además te presentamos el mejor programa para bajar peso de video de manera gratis.

¿Cómo reducir fácilmente el tamaño de un video?

Los siguientes métodos lo ayudarán a reducir el tamaño del video sin hacer que sus videos no se puedan ver por la baja resolución. La relación entre tamaño y calidad está determinada en gran medida por la compresión, que está determinada por las especificaciones de formato. La mayoría de los métodos de post producción para reducir el tamaño del video tendrán lugar durante la codificación.

Consejos y tips de cómo reducir el tamaño del video

  1. Reducir la duración del video

La forma de hacerlo variará según las circunstancias. Si tiene un video largo, es posible que desee cortarlo en segmentos para reducir el tiempo de carga. A muchos sitios de procedimientos les gusta dividir los tutoriales en la Parte 1, la Parte 2, etc. Trate de mantener sus videos lo más breves posible y elimine las partes innecesarias durante el proceso de edición.

  1. Baja resolución de video

Cuanto menor sea la resolución, más pequeño será su archivo. YouTube ofrece la compresión de video en el lugar, lo que le da la opción de ajustar la resolución desde el reproductor de video. Muchos videos en YouTube funcionan bien con una resolución de 360p, aunque hay soporte para HD.

  1. Cambia el códec de video

Hay muchos códecs para elegir. El códec sin pérdida más popular es H.264, que preserva la calidad HD. Otros códecs comunes son AVI, WMA, XviD, Real Audio y Apple Video.

  1. Baje la tasa de bits de audio

Las pistas de audio se adjuntan a los archivos de vídeo. Bajar peso de video, Diferentes códecs manejan la compresión de audio. Si las voces de alta fidelidad, o la música no es una prioridad, puede reducir bastante el tamaño del archivo reduciendo la tasa de bits de audio.

  1. Publicar/guardar tus de video de terceros

Por último, un consejo no muy común es guardar tus videos en sitios de intercambio de videos para ahorrar espacio en el servidor. Los sitios para compartir videos como YouTube y Vimeo facilitan la distribución de sus videos. WordPress tiene códigos cortos incorporados para facilitar la adición de videos a cualquier publicación o página.

Otros artículos relacionados :

La mejor herramienta para reducir el tamaño del archivo de video

Hay una variedad de herramientas disponibles para bajar peso de video. Pero protube2.com, después de investigar tantos y tantos programas te ofrecemos sin duda el mejor programa de comprimir archivos de video en el mercada totalmente gratis.  Use Movavi Video Converter. Descarga el programa y seguí las instrucciones que le mostramos a continuación.

La reducción del tamaño de los archivos de video con Movavi Video Converter le permite guardarlos en cualquier formato popular: AVI, MP4, MKV, MOV, WMV y más. Gracias a la interfaz de usuario intuitiva, trabajar con Movavi Video Converter es realmente sencillo, incluso si eres nuevo en el procesamiento de video.

Paso 1. Instala Movavi Video Converter

Tan pronto como inicie el archivo descargado, se abrirá la ventana de instalación. Siga las instrucciones en pantalla para instalar el software en su PC o Mac.

Paso 2. Añadir archivo (s) de video al programa

Haga clic en el botón Agregar medios y luego en Agregar video en la esquina superior izquierda de la interfaz del programa para abrir el cuadro de diálogo Abrir archivo . Elija su archivo y haga clic en Abrir.

 

Paso 3. Elija su opción y especifique la configuración de video

Haga clic en la pestaña Vides, luego elija el formato de video deseado. Nosotros por parte de protube2 le recomendamos usar el formato de video MP4. Si quiere cambiar los parámetros de video así como el formato, haga clic en el botón de rueda dentada que se encuentra debajo de la cinta de ajustes y especifique la configuración deseada: códecs de audio y video, resolución, relación de aspecto, velocidad de cuadros, etc.

 

Paso 4. Establecer el tamaño y la calidad del video

El tamaño y la calidad del video están determinados por el valor de la tasa de bits. Los bits son los que determinan la calidad y el tamaño del video, cuando mayor es, más calidad y tamaño tendrá el video. Para bajar peso de video le recomendamos bajar la tasa de bits en la hora de guardar el video.

Paso 5. Elija la carpeta donde guardar el video e inicie la conversión

Normalmente los archivos convertidos se guardan en una carpeta pregerminada en tu biblioteca, pero si quiere guardar el video que ha utilizado para bajar peso de video seleccione la carpeta y haga clic en aceptar.

Para finalizar el proceso de bajar peso de video haga clic en el botón de convertir en la parte inferior derecha del programa.

Características del mejor programa para bajar peso de video

  • Reduzca el tamaño de video de MP4 con vista previa en tiempo real y sin pérdida de calidad.
  • Fácil edición y compresión con Movavi Video Converter
  • Cambie el tamaño de los videos MP4 personalizando el tamaño, la resolución, la velocidad de bits, la calidad y el formato del video.
  • Admite más de 1,000 formatos de video, incluyendo MP4 / MOV / MPEG / AVI / WMV para compresión y conversión.
  • Edite videos MP4 con características de recortar, recortar, rotar, filigranas, efectos, subtítulos, etc.
  • 30X de velocidad super rápida que cualquier otro compresor y convertidor de video.
  • Sistema operativo compatible: Windows y Mac
Summary
Como Bajar Peso de Video Gratis sin Perder la Calidad
Article Name
Como Bajar Peso de Video Gratis sin Perder la Calidad
Description
Bajar peso de video se ha convertido en algo esencial en los últimos años. Los videos son un contenido esencial en nuestros ordenadores y móviles
Author
Publisher Name
protube2
Publisher Logo